buenos audifonos over ear por 100 lucas o menos?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos que tal.

quiero comprarme unos audifonos,la idea es no gastar más de 100 lucas,aunque si hay una muy buena oferta me podría estirar un poco más.

antes tenia unos sony mdr-xb500 y me gustaban harto,pero ya no hay.

la idea es que sean bluetooth,pero no me enojo si es con jack 3.5,mm

aclarar que no tengo idea de especificaciones etc,solo quiero que suenen bien *que es lo obvio supongo x)*

no sé si influira o no el usarlos en un dispositivo u otro así que por si las moscas lo dire...los quiero usar en PC y sobre todo en mi teléfono (poco f2 pro)

eso muchachos,espero me puedan orientar ya que como dije arriba,ni pico idea de caracteristicas.

saludos
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Buenas. Por esa plata exacta no hay muchas opciones que valgan la pena. Tendrías que ver de las 200K hacia arriba.
Te recomiendo estos ChiFi, tienen todo lo que buscas y a un precio mucho menor.
Mi hermano los tiene para uso diario (interior y exterior) y los ama.


Lee las opiniones para salir de dudas.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Buenas. Por esa plata exacta no hay muchas opciones que valgan la pena. Tendrías que ver de las 200K hacia arriba.
Te recomiendo estos ChiFi, tienen todo lo que buscas y a un precio mucho menor.
Mi hermano los tiene para uso diario (interior y exterior) y los ama.


Lee las opiniones para salir de dudas.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

no pero puedo estirarme un poco más.

los que me mostraste se ven buenos,pero el modelo no me gustó.

estuve viendo varias reviews de diferentes marcas/modelos pero no sé por cual irme,se ven todos geniales,pero el que más me gustó fueron estos ya que traen una bolsa rigida,para transportarlos más comodamente,


valdrán la pena o habrán opciones mejores?,como dije,quiero que suenen bien,me carga ir a todo volumen y escuchar a las personas hablar o el ruido de la locomoción molestando.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Algo todoterreno, buenos en realción precio/calidad:
W800bt
W820bt
W828nb (cancelación de ruido)
 

ArKnGl

i like turtles
Se incorporó
5 Octubre 2011
Mensajes
149
Para no audiofilos recomiendo los Sennheiser HD 350BT (Bluetooh) o los Sennheiser HD 400S (cable)
Los dos no salen mas de 60.000 pesos y están mas que bien para el uso casual, ten cuidado con las almohadillas que son algo frágiles, aparte de aprovechar que es tienda nacional con garantía y todo.

Para audiofilo.
mmm compra por lo menos un dongle DAC, hay unos re baratos como los Ibasso DC03 con las 3B y luego a algún audífono tipo ATH M50, M40, etc, de no mucha impedancia y/o baja sensibilidad.
 
Subir