odd0ne

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
2
Hola buenas, me presento:

Soy estudiante de Ing. informática y llege buscando foros de informaticos en chile. Actualmente me encuentro realizando la práctica profesional (junto con el portafolio de titulo) a punto de egresar.

Leí varios post de anécdotas TI y me cagé de la risa(pa piola) en la pega.

Ojala llevarme bn aca. Es super bueno y útil el foro

Saludos gente buena tarde
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Bienvenido @odd0ne, esperamos que apenas puedas incluyas una anéctoda TI tuya.

¿Cómo diste con este sitio?
 

odd0ne

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
2
Bienvenido @odd0ne, esperamos que apenas puedas incluyas una anéctoda TI tuya.

¿Cómo diste con este sitio?
Gracias por la bienvenida,, y literal busque 'Foro informaticos chile' en google y me aparecio el sitio.
y claro que apenas tenga aportaré, siendo practicante nuevito no faltarán.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola buenas, me presento:

Soy estudiante de Ing. informática y llege buscando foros de informaticos en chile. Actualmente me encuentro realizando la práctica profesional (junto con el portafolio de titulo) a punto de egresar.

Leí varios post de anécdotas TI y me cagé de la risa(pa piola) en la pega.

Ojala llevarme bn aca. Es super bueno y útil el foro

Saludos gente buena tarde

Hola estudiante de informatica! Bienvenido a este cuchitril de ñoños, en el mejor foro de ñoños del mundo mundial.

Cuéntenos un poquito mas de la vida, que le gusta hacer en los tiempos libres, que tal ha sido estudiar en pandemia, que cositas le cuestan mas, comida favorita, estado civil y la pregunta mas importante... porque en los Tom Raider nuevos, las armas de fuego son tan como las pelotas???

Muchos besitos y póngase cómodo. Bienvenido!!!
 

odd0ne

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
2
Hola estudiante de informatica! Bienvenido a este cuchitril de ñoños, en el mejor foro de ñoños del mundo mundial.

Cuéntenos un poquito mas de la vida, que le gusta hacer en los tiempos libres, que tal ha sido estudiar en pandemia, que cositas le cuestan mas, comida favorita, estado civil y la pregunta mas importante... porque en los Tom Raider nuevos, las armas de fuego son tan como las pelotas???

Muchos besitos y póngase cómodo. Bienvenido!!!
Holaaa y gracias por la bienvenida!

Y empezandoo, soy bien fansito de escuchar musica y eso hago en mi tiempo libre aparte de jugar online.
Estudiar en pandemia tiene sus beneficios y sus desventajas, viviendo a 1hra y algo de mi U se me hacia más comodo desde la casa pero el contenido...... y con respecto a lo que me cuesta, es comunicarme bn? onda transmitir bien lo que quiero decir. Mi comida fav lasagna boloñesa o salpicon de ave (espero no les de hambre). Y uuta, no soi bueno para los juegos arcade pero siempre da mas satisfacción matar a melee(Mi opinion).
 
Subir