eduSW

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2021
Mensajes
3
Que tal a todos, me presento.
Espero poder compartir y aprender
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola Edusw... cuentenos un poco de su vida, como llego a este lugar, a que dedica su vida??

Esta soltero, casado, viudo separado? En que parte del mundo vive??? Como lo ha tratado la pandemia??? Es del club del trabajo o estudio desde la casa?? O va en un traje de dinosaurio a trabajar???

Puede contestar todo, algo o nada... aunque le recomiendo responder todo, le ayudará a tener una mejor experiencia en el foro... :santo
 

eduSW

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2021
Mensajes
3
Hola Edusw... cuentenos un poco de su vida, como llego a este lugar, a que dedica su vida??

Esta soltero, casado, viudo separado? En que parte del mundo vive??? Como lo ha tratado la pandemia??? Es del club del trabajo o estudio desde la casa?? O va en un traje de dinosaurio a trabajar???

Puede contestar todo, algo o nada... aunque le recomiendo responder todo, le ayudará a tener una mejor experiencia en el foro... :santo
Llegue buscando info y me pareció interesante el lugar jaja.
Soy oriundo de valpo ( Wanderino como corresponde a todo porteño) pero ya radicado en Curacaví.
Soy ingeniero industrial y trabajo en el mundo de la generación eléctrica.
Tema de pandemia laboralmente no me a afectado por estar dentro de los servicios imprescindibles.
Convivo con mi pareja hace 13 años ya con un niño de 6añitos.

Me parece haber respondido todo jaja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Llegue buscando info y me pareció interesante el lugar jaja.
Soy oriundo de valpo ( Wanderino como corresponde a todo porteño) pero ya radicado en Curacaví.
Soy ingeniero industrial y trabajo en el mundo de la generación eléctrica.
Tema de pandemia laboralmente no me a afectado por estar dentro de los servicios imprescindibles.
Convivo con mi pareja hace 13 años ya con un niño de 6añitos.

Me parece haber respondido todo jaja
Sr. Choro del puerto... bienvenido... supe que cerró el Playa por efecto de la pandemia 😢 Una lastima.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Llegue buscando info y me pareció interesante el lugar jaja.
Soy oriundo de valpo ( Wanderino como corresponde a todo porteño) pero ya radicado en Curacaví.
Soy ingeniero industrial y trabajo en el mundo de la generación eléctrica.
Tema de pandemia laboralmente no me a afectado por estar dentro de los servicios imprescindibles.
Convivo con mi pareja hace 13 años ya con un niño de 6añitos.

Me parece haber respondido todo jaja
Hola bienvenido, ya que trabajas en eso, tienes experiencia en el tema de energías renovables? como para que desde ese campo puedas aportar en el foro

Saludos
 
Subir