patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Hola amigos internautas, soy Patricio. Viendo la dinámica de la presentación les serviré siendo un poco más proactivo hahah...
Tengo 28 añitos, hace muuuucho tiempo no tenía las ganas de volver a pertenecer a un foro, cuando era muy chico recuerdo que con mi papá veíamos tvnauta, recuerdo que ahí tenían un foro (no sé si me uní ahí o después cuando fue foro powers), la cosa es que siendo bien pendex me gustaba leer, tratar de ayudar en lo que podía y aprender. Al tiempo comencé en Chilecomparte, pero nunca más volví a ser más activo ni comentar tanto, menos cuando se convirtió en chilewarez; en chw nunca conversé de nada, y bueno, eso nos trae al presente donde hace unos 2 años creo que vi un thread en capa9 de entel fibra óptica (creo) y hoy me estoy presentando a la comunidad jeje.
Ingeniero informático de profesión, actualmente desempleado y apunto de comenzar a estudiar nuevamente, gamer fps de hobbie y soltero por vocación hahah...

Saludos a todos!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hermoso, solo falta que me mande el onlyfans y estamos!

Jajajaja oiga niño gamer... cuales son sus juegos favoritos? que entraras a estudias? porque esa vocacion de soltero?

bienvenido chiquillo!!!! besitos!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola amigos internautas, soy Patricio. Viendo la dinámica de la presentación les serviré siendo un poco más proactivo hahah...
Tengo 28 añitos, hace muuuucho tiempo no tenía las ganas de volver a pertenecer a un foro, cuando era muy chico recuerdo que con mi papá veíamos tvnauta, recuerdo que ahí tenían un foro (no sé si me uní ahí o después cuando fue foro powers), la cosa es que siendo bien pendex me gustaba leer, tratar de ayudar en lo que podía y aprender. Al tiempo comencé en Chilecomparte, pero nunca más volví a ser más activo ni comentar tanto, menos cuando se convirtió en chilewarez; en chw nunca conversé de nada, y bueno, eso nos trae al presente donde hace unos 2 años creo que vi un thread en capa9 de entel fibra óptica (creo) y hoy me estoy presentando a la comunidad jeje.
Ingeniero informático de profesión, actualmente desempleado y apunto de comenzar a estudiar nuevamente, gamer fps de hobbie y soltero por vocación hahah...

Saludos a todos!
con este tipo de presentación dejaras sin trabajo a @Dagmita :sisi
 

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Hermoso, solo falta que me mande el onlyfans y estamos!

Jajajaja oiga niño gamer... cuales son sus juegos favoritos? que entraras a estudias? porque esa vocacion de soltero?

bienvenido chiquillo!!!! besitos!

Actualmente estoy jugando Warzone, un poco de Forza 4 y Dead by daylight para pasar el tiempo con los amigos. Respecto al estudio, voy a especificarme más en lo que estuve trabajando (auditoría de riesgo tecnológico), asique estoy pronto a comenzar el certificado 27001 y diplomado en gestión estratégica de la ciberseguridad. Respecto a lo soltería solo joda ahaha, feliz soltero hace poco pensando en mi futuro profesional :D.

Saludines!

con este tipo de presentación dejaras sin trabajo a @Dagmita :sisi

hahah era para alivianar la peguita noma hahaha
 
Subir