Autos Buen lugar reparar puerta de corredera ?

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Estimados, tengo desde hace poco una Citroen Multispace que empezó con dramas en las puertas de corredera traseras.
Al principio costaba un poco abrirlas, hasta que un dia la manilla quedo como suelta, como si se hubiese desconectado. Desde dentro es posible abrirla aunque igual cuesta, pero desde afuera nada.
Alguien tiene algún dato de reparación...ojala zona sur de santiago.
Se agradecen los datitos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Está difícil porque es muy específico el problema, haz hecho el intento de consultar a la marca al menos para saber?

Lo otro es ir a un buen taller y que vean si pueden arreglarlo, yo tengo mi picá en stgo centro (victoria 157)

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Para eso puedes ir al concesionario (Palo) o a algún taller recomendado. Ni se te ocurra ir a esos tipos de 10 de julio que están en la calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Gracias por contestar amigos. 10 de Julio si no es con dato de alguien de confianza...nica, Gracias por le dato Tbon, siempre es bueno tener tb una picada mecanica, si no tengo opcion mas cercana me pegare el pique. La verdad es que como tienes sus añitos la bichita (2004) ni siquiera habia pensado en ir a consultar a la marca directamente. Habia pensado en algun taller de desabolladura y pintura...o en alguno que instalen equipos de audio o alarmas y centralizado. Como para hacer esos trabajos deben desmontar paneles de puertas y trabajar con los sistemas de cierre, pense que seria una opcion.
Pd: De casualidad alguien sabe si al ir a la PRT te revisan todas las puertas o solo las delanteras...tengo la duda ya que me contaron que puertas con defecto es un daño grave y te rechazan. Como siempre habia ido en la camioneta cabina simple, no se si te revisan las puertas de atras...y estas como son de corredera te quedan practicamente juntos las manillas delanteras con las traseras.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Yo sé que al menos revisan que todas las puertas abran y cierren, pero no tengo idea si es defecto grave o menor.

Saluda atte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Tema solucionado.
Por un amigo llegue donde un cerrajero, el cual cambio las manijas...estaban quebradas pero por dentro, asi que se veia poco desde fuera.
De la PRT, se revisa la apertura y cierre de todas las puertas...dentro y afuera. Como recomendación que no esta de mas dejarla, es siempre dejar las puertas sin el cierre para niños. Por lo que averigué, se considera defecto grave.
Repetir las gracias a todos.
 
Subir