Android Buen celular nuevo por 200k?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pues eso, quiero cambiar mi Samsung S7 que ya está en las últimas, por un celular nuevo, tengo un presupuesto aproximado de 200k.

No quiero Samsung de nuevo por su pantalla amoled, como suelo jugar siempre el mismo juego se marcan los botones, ya me había pasado con el S6 y ahora peor con el S7.

Hay un Nokia 7.2 que se ve interesante, pero no se si será mejor otro modelo.

Preferí consultar por aquí antes de comprar.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pues eso, quiero cambiar mi Samsung S7 que ya está en las últimas, por un celular nuevo, tengo un presupuesto aproximado de 200k.

No quiero Samsung de nuevo por su pantalla amoled, como suelo jugar siempre el mismo juego se marcan los botones, ya me había pasado con el S6 y ahora peor con el S7.

Hay un Nokia 7.2 que se ve interesante, pero no se si será mejor otro modelo.

Preferí consultar por aquí antes de comprar.
Mmm. Si tienes suerte puedes encontrar un motorola one hyper cerca de los 200.

Tiene pantalla ips (como quieres) 4gb de ram y 128 (vs 64 del Nokia) la pantalla es más grande (6.5 vs 6.3) y no tiene notch, pensando que quieres jugar.

También tiene mejor procesador un snd675 vs 660.

Mayor batería 4000 vs 3500

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Yo tengo este bastante decente

y encontré estos dos que te pueden interesar

1601564583463.png
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Hace poco tuve q comprar en ese rango, claro q yo voy solo con motorola:
op1: moto g8 plus, $180k
op2: moto g8 power, $200k
op3: moto g9 play, $180

Terminé comprando g8 power principalmente por la batería.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo tengo este bastante decente

y encontré estos dos que te pueden interesar

Ver adjunto 8810

Tengo el Redmi Note 8 Pro, celular BBB en su momento, pero que a día de hoy hasta es más conveniente que el 9 y derivados.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
yo tengo el note 8 pro y me pasaron un samsung a71

y ahora no me bajo de la gama del samsung a71 , ocupo el xiaomi y lo encuentro muy penca xD


EDIT

Eso si , la personalizacion MIUI 12 de xiaomi la encuentro la raja , mejor que la de samsung
 
Última modificación:

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
compre un Xiaomi Redmi 9 Pro y salio increible!! por un poco mas eso si
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
yo tengo el note 8 pro y me pasaron un samsung a71

y ahora no me bajo de la gama del samsung a71 , ocupo el xiaomi y lo encuentro muy penca xD


EDIT

Eso si , la personalizacion MIUI 12 de xiaomi la encuentro la raja , mejor que la de samsung

En qué sentido encuentras que el a71 es mejor? Porque si bien el RN8Pro es un poco tosco para los diseños de hoy no es un mal celular, funciona muy bien a toda hora y no se queda pegado con nada...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
En qué sentido encuentras que el a71 es mejor? Porque si bien el RN8Pro es un poco tosco para los diseños de hoy no es un mal celular, funciona muy bien a toda hora y no se queda pegado con nada...
basicamente en su pantalla , peso y encuentro que es mas rapido.

igual es obvio , pir que son gamas y precios distintos



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Muchas gracias por la ayuda

Estuve comparando en GSMArena y el Xiaomi Redmi 9 Pro está bastante bueno, supera a un Galaxy S8 en rendimiento y la batería es ridícula, el Moto G8 power me tincaba pero es demasiado grueso. Estoy entre ese el Moto Hyper .... pero si es que lo pillo a buen precio.
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
basicamente en su pantalla , peso y encuentro que es mas rapido.

igual es obvio , pir que son gamas y precios distintos



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Pero como dices no tienen nada que ver en precios. De hecho yo creo que andaría en el precio de un Xiaomi Mi Note 10 o por 380 he visto Poco F2, cualquier de ellos los preferiría antes del Samsung


En cuanto al mejor celular por 200, y en bajo presupuesto en general, nadie le hace la pelea a Xiaomi.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Pero como dices no tienen nada que ver en precios. De hecho yo creo que andaría en el precio de un Xiaomi Mi Note 10 o por 380 he visto Poco F2, cualquier de ellos los preferiría antes del Samsung


En cuanto al mejor celular por 200, y en bajo presupuesto en general, nadie le hace la pelea a Xiaomi.

Dicen que los Realme andan a toda raja, pero parece que no los venden acá y/o no tienen soporte para todas las bandas.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Al final me compré el Moto G8 Power, básicamente por que era lo que había de la lista en el Lider, en ese momento, me salió 189 mil. Lo había descartado por que me pareció muy grueso, pero al verlo estaba bien.

El rendimiento bien, la interfaz es simple, me gustá, pero le saque lo de navegar por gestos, prefiero botones (en particular el retroceder), la pantalla bien ahí noma, se nota la menor calidad, aunque es comparado con un galaxy S que básicamente tienen de las o la mejor pantalla del mercado, en todo caso, solo lo he notado en Clash Royal, como que los colores son más apagados, puede ser un tema de configuración, no lo sé. La batería increíble (5000 mAh), dura realmente todo el día, aunque le de mucha caña y el cargador muy muy rápido, es un teléfono que te puedes llevar a la pega, jugar en el camino de ida y vuelta y aun así llegar con batería.

Sensación general: Es piola, no emociona comprarlo y usarlo, pero anda bien, se nota eso si que no es gama alta, es como clase media alta.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Al final me compré el Moto G8 Power, básicamente por que era lo que había de la lista en el Lider, en ese momento, me salió 189 mil. Lo había descartado por que me pareció muy grueso, pero al verlo estaba bien.

El rendimiento bien, la interfaz es simple, me gustá, pero le saque lo de navegar por gestos, prefiero botones (en particular el retroceder), la pantalla bien ahí noma, se nota la menor calidad, aunque es comparado con un galaxy S que básicamente tienen de las o la mejor pantalla del mercado, en todo caso, solo lo he notado en Clash Royal, como que los colores son más apagados, puede ser un tema de configuración, no lo sé. La batería increíble (5000 mAh), dura realmente todo el día, aunque le de mucha caña y el cargador muy muy rápido, es un teléfono que te puedes llevar a la pega, jugar en el camino de ida y vuelta y aun así llegar con batería.

Sensación general: Es piola, no emociona comprarlo y usarlo, pero anda bien, se nota eso si que no es gama alta, es como clase media alta.

Me dió pena ese "no emociona comprarlo y usarlo" xD
 
Subir