Video Brutal pelea en Lican Ray

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Lo vi hace unos minutos, y el sonido cuando le llego la piedra en la cabeza me dejo para adentro :|
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡Pfffffffff....!

Seguro nadie de los involucrados es de Licán (ni siquiera los carabineros)...

Eso es lo que nos llega cada verano acá a Pucón, Villarica y el resto de la zona lacustre, y quienes acá vivimos obligados a aguantar nomás, si al fin y al cabo a las autoridades y a los empresarios sólo les importan las lucas que dejan los "visitantes" y nada más...

Menos mal que marzo está cerca y todos esos se van a ir...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Por suerte mi Viña querido tiene el clima como las ... y cuando hay sol la marejada hace lo suyo. No he visto tanta lacra dando vuelta esta temporada. Sin dudas se dieron cuenta que en el sure está mejor el clima y las playas...

Esos monos no se como pueden vivir tranquilos atacando por la espalda, tirando una piedra de ese tamaño, o siendo hombres que atacan a mujeres aparentemente mayores.

Me da rabia/pena ver ese video.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Estos videos me dejan pa adentro, como las personas pueden ser tan poco empaticas, llegar y golpear a alguien de esa forma, como no pensar por 1 segundo el daño que pueden ocasionar.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Una duda, ¿se supone que es una playa o un zoológico?

Igual me reí con la piedra en la jeta, no lo pude evitar :xd
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Una duda, ¿se supone que es una playa o un zoológico?

Igual me reí con la piedra en la jeta, no lo pude evitar :xd
dios mio, la mato :0


flaites de mierda salen en masa acumulados por ir a la playa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Recuerdo un video de una mocha en viña, parece, en que también alguien lanzaba una roca a otro ser humano....la ondita, la mano es defenderse como gorilas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Los flaites eran de Temuco. La pelea se produjo dentro de la misma familia, la madre y la hija estaban discutiendo por el pololo de la última y luego se metió el hijo. El alcohol hizo el resto

Como dijo :idolo Dwight de The Office: "Hay demasiada gente en el mundo, hace falta una nueva plaga"

:yao
 
Subir