Bromas típicas de oficina

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Bromas típicas de oficina

La otra broma muy graciosa es secuestrarles el cepillo de dientes, pasarlo x axilas y *, para luego devolverselo sin que se de cuenta. Risas x montón ... Lol

O3FI2sJ.jpg
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Re: Bromas típicas de oficina

Yo soy bien fome para las bromas, pero:

-Enrollábamos con scotch todos los lápices (típico lapicero de escritorio) y así cuando el usuario iba a sacar uno, salían todos.
-Teníamos un programita que simulaba que la pantalla del ntbk estaba rota.
-Dábamos vuelta la pantalla (típico).
-Nos robábamos algunas teclas del notebook (y pasaban semanas que el user sólo tocaba la membrana para tocar esas teclas).

Esop.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Bromas típicas de oficina

Esconderle el queso a los colegas.







:troll

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Re: Bromas típicas de oficina

En la pega somos más fomes, si fb twitter o el correo queda abierto, le dejan la cagá y lo otro en las mochilas/carteras cuando las dejan les echan vasos, tazas, desodorante ambiental o cualquier wea que haga peso.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Bromas típicas de oficina

Ahhh, me hiciste acordar que durante un tiempo, a estos wns les daba por meter piedras de los chancadores en las mochilas/bolsos.

Mi mochila, como era del tipo mochilero, tenía más bolsillos que la cresta y como mayormente pasaba o en mi casa guardada, o en la pieza del campamento, la lavaba como ehhhh cada 6 meses.

En una de esas lavadas, sacando todas las cosas antes de tirarla a remojar, me percaté que tenía el medio camote (como de 3 Kg) en uno de los bolsillos superiores.

Ahí recién vine a cachar por qué si le echaba las mismas weas de siempre, se sentía más pesada que de costumbre. Anduve paseando el camote como 4 meses :zippypozo
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Bromas típicas de oficina

Podrían meterle cosas en el culo de onomzio, si para eso le hicieron un maletero :dalomismo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Bromas típicas de oficina

Parece que aman a Onomzio en la pega, ahora solo falta que cuente cuando se pasaron su cuchara por el poto, lo grabaron, y después todos se reían de él cuando encontró rico el café.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Bromas típicas de oficina

En mis pegas nunca han sido bromistas y eran bastante graves, lo que recuerdo haber hecho en algunas ocasiones era dejar la tv o la radio a todo volumen y apagarla o dejar la radio a volumen máximo y programarla para que se encendiera a una hora determinada XD. Quisiera comentar una que me contó mi abuelo y que era popular en la fábrica en que trabajaba. Me decía que en sus tiempos era común usar la pichoga (una planta venenosa y de efectos ultra-laxantes) para hacer bromas, bastaba con untar un sandwich o echarle una pizca al café para que el colega pasara corriendo como endemoniado para el water. La más notoria fue sí para una cena de fin de año, decía que en esa ocasión se les pasó la mano a los bromistas porque echaron pichoga al ponche y cerraron los baños del lugar. Algunos afectados incluso saltaban para los sitios vecinos para no mandarse la guaniá ahí mismo :yao
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Bromas típicas de oficina

Recuerdo una vez, un compañero de cumpleaños, lo curamos raja y lo mandamos al club príncipe para que saliera con prolapso anal, después lo dejamos en casa hecho mierda y nos comimos todo el queso y el jamón del refri, jijiji, al otro día cuando nos contó le dijimos que a lo mejor había sido la nana, jijiji.

Finalmente despidió a la nana (no nos sentíamos muy bien) y aún conserva los hemorroides.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Bromas típicas de oficina

Recuerdo una vez, un compañero de cumpleaños, lo curamos raja y lo mandamos al club príncipe para que saliera con prolapso anal, después lo dejamos en casa echo mierda y nos comimos todo el queso y el jamón del refri, jijiji, al otro día cuando nos contó le dijimos que a lo mejor había sido la nana, jijiji.

Finalmente despidió a la nana (no nos sentíamos muy bien) y aún conserva los hemorroides.

No era Onomzio?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Bromas típicas de oficina

En la pega es tipico que anden con las botellas de agua, la tipica es echarle sal, sacar las teclas, dar vuelta el escritorio del pc, desconcetar los cables, desconfigurar la impresora y dejarla imprimiendo en el 9no piso...
a un compañero le pusimos todas las cosas en cajas de embalaje.
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Re: Bromas típicas de oficina

Antiguamente : sacar la bolita del mouse

Ahora, cambiar las teclas.

cambiar el azúcar por sal.

Dejar el escritorio como fondo de pantalla...
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Bromas típicas de oficina

Hace un par de años llegó a la pega un pollo que no tenía idea de lo que hacíamos, pero el pituto fue más fuerte. El tipo era mormón y súper piola, pero un día se nos ocurrió bautizarlo con una de las clásicas bromas de la oficina: dejó su PC desbloqueado, así es que le cambiamos el fondo de pantalla por uno de un negro con una guasca como de medio metro, con sus programas abiertos cubriendo toda la pantalla. Cuando regresó y minimizó los programas, quedó con ataque. El weón literalmente salió corriendo y dijo "¡saquen eso!" y no volvió a sentarse hasta que le cambiamos el fondo de pantalla. Quedamos entre :sconf y :risas
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Bromas típicas de oficina

Hace un par de años llegó a la pega un pollo que no tenía idea de lo que hacíamos, pero el pituto fue más fuerte. El tipo era mormón y súper piola, pero un día se nos ocurrió bautizarlo con una de las clásicas bromas de la oficina: dejó su PC desbloqueado, así es que le cambiamos el fondo de pantalla por uno de un negro con una guasca como de medio metro, con sus programas abiertos cubriendo toda la pantalla. Cuando regresó y minimizó los programas, quedó con ataque. El weón literalmente salió corriendo y dijo "¡saquen eso!" y no volvió a sentarse hasta que le cambiamos el fondo de pantalla. Quedamos entre :sconf y :risas


Quedó traumado con los negros :v
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Bromas típicas de oficina

este thread es un montaje coartada de onomzio para poder darles una explicación creíble a sus compañeros de pega que lo encontraron con un cepillo de dientes metido en el culo
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Bromas típicas de oficina

¿ Por que en cada tema creado por la alimaña esta aparece la palabra "pene"...? :confused:

¿ Será que le gusta el miembro masculino...?
¿ Será que está saliendo del closet...?
¿ Será que la tiene chica y sufre una especie de trauma...?

En fin, cada uno con sus gustos... :dalomismo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Bromas típicas de oficina

¿ Por que en cada tema creado por la alimaña esta aparece la palabra "pene"...? :confused:

Considerando que usted no lleva tanto tiempo en el foro comparado con varios acá, y por tanto no ha tenido la desgracia de poder observar al especímen desde el comienzo, me permito reafirmarle que esta alimaña/ameba/organismo unineuronal, efectivamente tiene una obsesión con el miembro:

¿ Será que le gusta el miembro masculino...?



¿ Será que está saliendo del closet...?

A estas alturas todos ya sabemos que le gusta abrazar pa' atrás. No tiene sentido que salga del closet. Hace rato está afuera.

¿ Será que la tiene chica y sufre una especie de trauma...?

Muy probablemente.

En fin, cada uno con sus gustos... :dalomismo

Sí, pero se agradecería que el pelmazo éste ventilara sus aspiraciones anales en su propio blog, haciéndole un bien a la humanidad :hmmm


:lezippy
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: Bromas típicas de oficina

Cuando trabajaba en bazuca una vez andaba apurao resolviendo un cacho, corriendo de la oficina al callcenter. En una cuando vuelvo a la oficina y reviso mi notebook el mouse ql no pescaba y el teclao tampoco, miro bien y habían puesto un borrador de pizarra como mouse y pusieron un teclado de notebook suelto sobre el que ya tenía hahahaha csm aún me río de lo volao que fui :risas :risas
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Bromas típicas de oficina

Que hace esta oveja indefinida en mi thread? ::x
 
Subir