Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Hola a todos, les cuento que tengo Movistar Fibra con el router RTF8115VW y estuve usando bridge sin problemas por varios meses, hasta que hoy despues de un corte electrico el router volvio a iniciar pero no puedo hacer bridge, el internet con la ONT de movistar funciona bien pero mi router mas abjao ya no puede levantar el PPPoE:

Lo tenia funcionando con Passthrought desde el menu normal:

1670782601136.png


Ya probe desactivando y re activando, o reiniciando al ONT, pero ninguna funciona, desde mi router veo que las consultas PADI del PPPoE no llegan a nadie (no se ve la MAC remota tampoco)

Otra cosa importante que note, es que el usuario PPPoE que estaba en la ONT cambio por uno nuevo, probe en mi router el antiguo y nuevo pero el resultado es el mismo.


Esta es la version del software que tienela ONT:

1670782749395.png



En cuanto al menu avanzado la pestañade bridding esta asi, nose si se puede hacer algo por aca:

1670782828376.png



Cualquier dato es agradecido.
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Movistar pues, ya varios lo hab comentado, han actualizado los modems, y ya no funciona passtrought y como en tu caso, el modo bridge.
A mi me cambiaron el modem hace como 2 semanas atras, y todo funcionaba bien, salvo que tenia problemas de velocidad, pero lo mismo, dejo de funcionar passtrought, y ahora por la ip, veo que estoy en doble nat x.x.
Tampoco puedo entrar al modo avanzado, pero si comentas que el modo bridge dejo de funcionar, no tendria sentido intentar entrar.
Creo haber visto un tutorial, para cambiar el modem de movistar por uno de ubiquiti, pero, con todos los cambios, no creo que funcione. En mi caso, no puedo entrar al modo avanzado, por si hay que extraer datos para configurar. Que mal
 
Upvote 0

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
37
Yo el otro día comente lo mismo en otro post pero no me creyeron, mi caso fue similar al tuyo. No me quedo otra que dejarlo en bridge con mi router propio y 0 problemas.
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Yo el otro día comente lo mismo en otro post pero no me creyeron, mi caso fue similar al tuyo. No me quedo otra que dejarlo en bridge con mi router propio y 0 problemas.

Cómo es eso de dejarlo en bridge con router propio? Porque es precisamente lo que no puedo hacer ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Cómo es eso de dejarlo en bridge con router propio? Porque es precisamente lo que no puedo hacer ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe haberlo hecho antes. Ya muchos no podemos entrar con las claves al modo avanzado, y hacer el modo bridge.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
37
Cómo es eso de dejarlo en bridge con router propio? Porque es precisamente lo que no puedo hacer ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese modelo Askey es bastante difícil de realizar pero te dejo como se hace: https://seguridadpy.info/2021/12/co...tf8115vw-de-movistar-en-modo-bridge-o-puente/
En mi caso particular lo cambie por un Mitrastar (Comprado en 1000 en la feria) el cual es mucho mas sencillo de realizar y aquí en el foro esta el paso a paso muy bien explicado.
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
En ese modelo Askey es bastante difícil de realizar pero te dejo como se hace: https://seguridadpy.info/2021/12/co...tf8115vw-de-movistar-en-modo-bridge-o-puente/
En mi caso particular lo cambie por un Mitrastar (Comprado en 1000 en la feria) el cual es mucho mas sencillo de realizar y aquí en el foro esta el paso a paso muy bien explicado.
Segui ese proceso despues de un reset y no funciona, al parecer ya hicieron algo para bloquearlo en este modelo
 
Upvote 0

ch3n3t0

Pajarito ...
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
40
Movistar pues, ya varios lo hab comentado, han actualizado los modems, y ya no funciona passtrought y como en tu caso, el modo bridge.
A mi me cambiaron el modem hace como 2 semanas atras, y todo funcionaba bien, salvo que tenia problemas de velocidad, pero lo mismo, dejo de funcionar passtrought, y ahora por la ip, veo que estoy en doble nat x.x.
Tampoco puedo entrar al modo avanzado, pero si comentas que el modo bridge dejo de funcionar, no tendria sentido intentar entrar.
Creo haber visto un tutorial, para cambiar el modem de movistar por uno de ubiquiti, pero, con todos los cambios, no creo que funcione. En mi caso, no puedo entrar al modo avanzado, por si hay que extraer datos para configurar. Que mal
El Passthrough funciona sin problemas, si tienes uno puntual debes comunicarte con Movistar, en el contrato esta estipulado su uso.
 
Upvote 0
Subir