[Bricolaje] Una cabina de simulación en poco espacio

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Claro que aca en Chile uno la haria seguramente en madera :) ... pero me pareció una forma ingeniosa de tener una cabina que no ocupe tanto espacio y quede protegida cuando no se esté usando, aprovechando que un casco de RV permite prescindir de monitores enormes:

 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
extraño los juegos de simulación de pilotaje de aviones en su tiempo me gustaba uno que se llamaba f22 raptor y el flight simulator 2000 de microsoft, recuerdo que los jugaba con palanca, muy entretenido, ya no se en que va el mundo de la simulación aérea y mi pc no creo que podría con un simulador moderno y creo que en consola no hay mucho y lo peor es que no hay periféricos para eso
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
ojalá que no pida tanto, aunque no creo mi pc lo corra, esta bien pero es un note con tarjeta discreta y juego en la play, ojala que ubi saque la versión multiplataforma
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Para xBox (y PC) debiera salir el año proximo este simulador de la Microsoft, que promete ser un título super especial, poder volar virtualmente sobre cualquier punto del globo:
si pero ahí no puedo destruir otros aviones :zippycirculos

Por mientras puedes probar el DCS World, es gratuito, los módulos que incluyen otros aviones y más misiones se compran.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... los módulos que incluyen otros aviones y más misiones se compran.

El precio de los módulos es lo de menos, lo que realmente cuesta $$ es el hardware que requiere para funcionar de forma medianamente decente :(
 
Subir