Brainwavz M5. Los peores audífono que he probado nunca. Worst headphones ever.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
El burn-in es un mito, toda la evidencia indica que con haaaaarta imaginación se podría aplicar a headphones, pero no a IEMs.

Lo que sucede es que nuestros oídos y cerebro se van "aclimatando" a un perfil nuevo de sonido y por eso se tiene esa sensación (en algunos casos, ni siquiera en todos) de que el sonido cambió.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Los únicos brainwavz que he tenido fueron los b2, el sonido era muy detallado, pero te encargo el dolor de oídos causado por los agudos
Yo encontraba bueno el sonido de los B2. Al saltar a los Re-262 senti que estoys ultimos sonaban parecido, un poco más de bajos simplemente. Paso un mes y no encontré los Re-262, asi que me lleve los B2. Ahí pude notar la diferencia entre ambos, los B2 tienen muy poco bajo xD.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo encontraba bueno el sonido de los B2. Al saltar a los Re-262 senti que estoys ultimos sonaban parecido, un poco más de bajos simplemente. Paso un mes y no encontré los Re-262, asi que me lleve los B2. Ahí pude notar la diferencia entre ambos, los B2 tienen muy poco bajo xD.

Son ricos, a mi el sello que lograba es lo que más me gustó. Las voces también sonaban excelente, pero el exceso de agudos era demasiado, y la falta de bajos les daba un sonido un poco anémico. Ese exceso de brillo me contuvo de comprar los re 272, siempre me tentaron, pero los comentarios sobre sus agudos me hicieron desistir :zippyu
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Te salieron malos Conchaoscura. Yo una vez en una promo similar, mandé a pedir los mismos pagando a medias con un amigo, y los míos salieron con el driver "pegado", no tenia nada de bajos. Pero los de mi amigo sonaban bien.

Así que nunca mas en esas promos 2x1. La ultima vez compre para cibermonday o blackfriday no recuerdo bien, pero eran rebajas por producto. Asì que comprè los R1 y Dunu Trident. Ambos salieron muy buenos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Te salieron malos Conchaoscura. Yo una vez en una promo similar, mandé a pedir los mismos pagando a medias con un amigo, y los míos salieron con el driver "pegado", no tenia nada de bajos. Pero los de mi amigo sonaban bien.

Así que nunca mas en esas promos 2x1. La ultima vez compre para cibermonday o blackfriday no recuerdo bien, pero eran rebajas por producto. Asì que comprè los R1 y Dunu Trident. Ambos salieron muy buenos.

sip, en la anterior 2x1 varios también tuvieron problemas con uno de los fonos :xd
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Entonces Ban al que posteo la oferta en CC
:troll
Shaaa que te pasa wn! mira que hasta por esa oferta me fui de plr en odum de mordor
Sobre los fonos, yo compré en una promo anterior donde venía solo uno con mic y ese es el que he usado hasta el día de hoy
Para mis oidos no bionicos, de oro, puritanos, deluxe... suenan bastante decentes (soy sonidista por si las moscas)
El otro par los tengo ahí guardados

Saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Vengo a agregar que, luego de haber regalado mis M5, el día de hoy un colega me ofreció sus Xiaomi Piston 3:

SON-LA-ZORRA!!!!!!

Tremendos audífonos, muy bien construidos, con un sonido exquisito (para mi oido de greda), en un pack hermoso, con mic full control... y solo por 10 lucas!

Un orgasmo, recomendados 100%
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Vengo a agregar que, luego de haber regalado mis M5, el día de hoy un colega me ofreció sus Xiaomi Piston 3:

SON-LA-ZORRA!!!!!!

Tremendos audífonos, muy bien construidos, con un sonido exquisito (para mi oido de greda), en un pack hermoso, con mic full control... y solo por 10 lucas!

Un orgasmo, recomendados 100%
Wn definitivamente te salieron malos o tienes oído de tarro, también tengo unos Xiaomi y la cantidad de bajos qué tienen son demasiados.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
No será que es donde los reproduces?. He visto varios telefonos que tienen una tarjeta de sonido como el hoyo y se pasan por el culo los bajos por decir un ejemplo y se escucha demasiado plano.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
No será que es donde los reproduces?. He visto varios telefonos que tienen una tarjeta de sonido como el hoyo y se pasan por el culo los bajos por decir un ejemplo y se escucha demasiado plano.

No le pasa a los Lumia :likeasir


DIYOrtho_AiwaHP500_kabeer_manual.jpg
 
Subir