Brainwavz M5. Los peores audífono que he probado nunca. Worst headphones ever.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hace un tiempo y por un dato del foro de compradores compulsivos compré estos fonos para regalarle un para mi señora, ya que yo uso bluetooth.

La promoción de mp4nation (cumplidores en el envío, hay que decirlo) daba un par extra con la compra, así que tenía un M5 guardado con la idea de venderlo; pero dejé pasar el tiempo y no los vendí (menos mal).

Como mis Creative EVO Wireless (buen sonido pero parecen rellenos de plomo) están fallando en la carga de la batería, empecé a usar estos M5 hace un par de días.

El chillido sonido que emiten es tan agudo que llega a molestar. Y los bajos brillan (brillan...¿entienden?..a Meruane seguro que le causa gracia) por su ausencia. No hay bajos. No están.

Para poder escuchar algo de música de una manera que, al menos, hace soportable el audio sin estropear el oído tuve que usar el ecualizador. Primera vez que tengo que usar el ecualizador por que no soporto el sonido de unos audífonos.

Y ni con eso se escucha medianamente bien. Sólo lo hace soportable. Un poco.

F85GY0w.png


Creo que la única diferencia son unos fonos de luca es la construcción. Y seguramente unos fonos de luca sonarían mejor.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo creo que tienes problemas en calzar bien los audífonos en tu oreja. Yo tengo unos M5, pasando por M3, R1, etc, y el sonido es bueno para llevar en reproductores portátiles. Tienen bastantes bajos.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Por aca igual los tengo y tampoco he tenido problema con los bajos.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Quizás no son de tu perfil no más.

Leyendo reviews, indican que tienen "punchy bass" por lo que me quedan dos opciones:
-están malos
-estas tan acostumbrado a tus anteriores audífonos que estos te parecen malos por ser distintos

No descartes la segunda opción. Mi hermano tenía unos soundmagic para correr y cuando le pase mis re-262 dijo que mis audífonos eran peores que los cuneta solo por que no eran para su estilo de música :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Puede que salieran malos, es lo más probable.

Porca miseria.
Y los de tu señora también sonaban igual cuando los probaron al principio?

Si no es así, vas a tener que cambiar el título, ya que no sería un problema del modelo, sino que del artículo en particular, y mp4nation ya ha había hecho la oferta de 2 x 1, en que uno estaba bueno y el otro ahí nomas

Revisa si de las dos tomas de aire, una esta tapada y la de atrás (al centro) esta destapada , ya que si tiene ambas destacadas, el sonido pierde fuerza y suena con un 30% de diferencia (solo en volumen) con respecto al otro audifono

Otra cosa para considerar, es que este modelo requiere un poco de burning para mostrar su sonido final, ya que al principio el tono es muy alto(ahí muchos entendemos que se entiende por altos filosos o afilado, ya que a sonido medio alto llegan a doler), y los bajos suenan algo débiles

En este caso podría ser por eso, y te recomendaría dejarlos sonando algunas hrs al día, a volumen moderado (50%), e ir probándolos paulatinamente

En mi caso, al usar un amplificador de audifonos el burning se acelero, mostrando la potencia de sus bajos y altos controlados

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
:omg
Tb tengo unos M5 5 sin abrir...

Ya fue, ¿estarán malos entonces?

Habrá que abrir y probar no más.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
O tal vez ya estás muy viejo....mándale mp a @Oveja Negra para que te unas al club.



:senbe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo también compre ahí.

Y me gustaron mucho, el otro par se lo llevo un compañero de trabajo.
Supongo que no tengo el oido tan refinado como muchos de aca, pero antes tenia unos Soundmagic PL21 y me quede altiro con estos porque la diferencia en calidad del sonido era mucha.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo también compré los M5 en exactamente la misma oferta: sonido muy desagradable, lleno de agudos y muy poco bajo, aislación como el loly incluso con las gomitas de espuma.

Los regalé.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Los únicos brainwavz que he tenido fueron los b2, el sonido era muy detallado, pero te encargo el dolor de oídos causado por los agudos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Interesante leer estas opiniones. Menos mal que nunca tuve el deseo de comprar esa marca.

Quiero unos Fostex :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
como dije antes, es un tema de burning, en este modelo el sonido se fue relajando con el pasar de los dias
 
Subir