Brainstorming: Actividades en el nuevo foro

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
buenas las iniciativas, sobre todo lo de los concursos, fueron bastante buenos en los incios, pero despues fueron decayendo hasta desaparecer - como todo en el otro foro -
podrian poner una seccion de showroom como lo hacen en todos los sub foros
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
buenas las iniciativas, sobre todo lo de los concursos, fueron bastante buenos en los incios, pero despues fueron decayendo hasta desaparecer - como todo en el otro foro -
podrian poner una seccion de showroom como lo hacen en todos los sub foros


Alguna cosa inventaremos... de repente hacer concursos cada dos meses para que más gente alcance a participar... tirar promoción por los otros foros, etc.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Llegué mierd... :zippy

Ya, comenzemos la custión. SE VIENE concurso. El tema es "2014". Ya que estamos en estas fechas de recuentos, echemos a peliar nuestra mejor foto del año para el concurso. ¿Qué os parece? :zippyte.
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Llegué mierd... :zippy

Ya, comenzemos la custión. SE VIENE concurso. El tema es "2014". Ya que estamos en estas fechas de recuentos, echemos a peliar nuestra mejor foto del año para el concurso. ¿Qué os parece? :zippyte.

Buena idea compa, pongale weno con el thread noma a ver si participan. Aunque estará lenta la cosa yo creo xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Lucho Caucota

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Julio 2012
Mensajes
0
Mmm no podriamos categorizar lo de 2014? podria ser algo asi como fauna-paisaje-playa/ ciudad/ Retratos :zippymmm
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
No hay suficiente caudal de usuarios como para realizar algo así... :zippymmm Con cueva se enteraron de que existe este foro, no podemos ser tan selectivos por ahora.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Buena iniciativa del concurso, aunque no participe (aunque igual le haría empeño con un s3mini :yao)

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Por cierto, podríamos abrir un hilo de fotografía celular... voy a hacer una portada para decorar y nos tiramos con nuestras creaciones móviles :zippy
 

vincent_vega

Kawaii Style
Se incorporó
19 Febrero 2008
Mensajes
743
Hola pasaba solo a saludar, veo que hay algo de movimiento por acá, espero que la cosa tome welo!!!

saludos.
 

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Hola, recién me entero del foro. Vengo del otro pero hace tiempo que lo boté. Me alegro de ver al vincent acá, ojalá pasara lo mismo con el cooling.
 
Subir