Bouldering: alguien practica?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Hace un poco más de un año atrás empecé a hacer bouldering, más que nada pq con el gimnasio me aburro mucho y pierdo rápidamente la motivación y además quería algo donde pudiera ejercitar todos los músculos de una.

Yo practico el indoor, y circuitos cortos pero técnicos, son los que más me hacen pensar. Para los que no cachan nah, aqui una muestra:


Ahora la pregunta del millón: hay entre los c9'inos algunos que les guste escalar? Cuál es su gimnasio preferido para ir?

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Justamente el martes empiezo a ir a un muro que tiene mi universidad! :O
veremos que tal me va, se ve bastante bueno el deporte, llevo como un año de gym en musculación, asi que asumo que no me sera tan dificil partir, o si? :D

salu2!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Es intenso, y mucho no es músculo, es combinación de músculo pero tb de ver bien qué vas a hacer. Lo que cansa si es que estás usando músculos de brazos, espalda, pierna y abdominales… al mismo tiempo xD

Lo que sí, si es con cuerda no hay que pensar tanto, son más fáciles y ahí se necesita más músculo que técnica.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Siempre me ha llamado la atención, lo encuentro genial, pero por desgracia nunca lo he practicado y que yo sepa, en Antofagasta no hay oferta :fuuu
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
se ve entrete ante una rutina de gym, me imagino hay varias rutas para los mismos.
¿Ahí como lo hacen, van cambiando ?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
se ve entrete ante una rutina de gym, me imagino hay varias rutas para los mismos.
¿Ahí como lo hacen, van cambiando ?

En el gym que voi yo, hay 8 colores, de principiantes a expertos, cada color tiene 24 rutas.

Los lunes cambian 12 rutas de un color (generalmente de uno de los básicos) y el jueves cambian 12 de otra (de los avanzados) así que siempre hay algo nuevo que hacer.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir