bombines soporte para luneta. donde pillar baratos?

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
hola.

algo de lo ultimo que me queda para dejar mi auto con todo funcionando son los bombines que levantan el vidrio del portalón trasero.
se puede levantar por separado la puerta y el vidrio, y el vidrio se cae solo porque perdieron presión.

buscando llegué a la unica parte donde hay surtido, que es DICOMA: Amortiguadores DICOMA | Amortiguadores para veh

tenían de la medida que necesito, pero el pequeño problema es que piden 25 lucas por cada uno :plaf
como referencia en rockauto salen 12 dolares cada uno, lo unico malo es que el envío sale 36 dolares más, y supongo que hay que pagar además cuando pasen por aduana. en ebay hay precios similares, pero también con envío caro.

como el vidrio casi no lo uso, no tiene sentido gastar 50 lucas en eso, por eso ando buscando algun lugar más barato.
10 lucas por cada uno me parece harto mas sensato, y de hecho he visto a ese precio en algunos lados, pero son en otro formato que no me sirve.

de ahí la pregunta, si alguien conoce algun lugar que no sea dicoma, donde se especialicen en estas cuestiones, y pueda encontrar mas surtido.
en todos los locales que he preguntado me mandan donde mismo...

como referencia este es el que venden en rockauto: https://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=576732&cc=1431952
19 pulgadas extendido y 13 pulgadas comprimido.
de no encontrar en chile lo importo desde ahí.

es solo por la maña de tener todo funcionando como cuando el auto era nuevo, así que no tengo apuro :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Uta, no sabria decirte, yo le compre los del portalón a la Pilot en Rockauto.com, porque aca valian una fortuna (100lks cada uno y en rockauto los originales me salieron 60lks el par puesto en chile)

pd: arreglé tu post, por el momento hay que evitar las comillas en el titulo ;)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Busca si algun modelo del grupo PSA ocupa la misma medida, yo compre los de mi xsara en la casa citroen a 7 lukas cada uno, en una de esas puedes encontrar alguno de la misma medida.

Saludos.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Uta, no sabria decirte, yo le compre los del portalón a la Pilot en Rockauto.com, porque aca valian una fortuna (100lks cada uno y en rockauto los originales me salieron 60lks el par puesto en chile)

pd: arreglé tu post, por el momento hay que evitar las comillas en el titulo ;)

vale.

estoy pensando comprar unos 2 pares para el vidrio y otro para la puerta completa para minimizar el costo del envío (que sale mas caro que los mismos bombines al comprar uno solo)
por lo que he leido estas cosas mueren bien fácil, así me aseguro de tener repuesto para la próxima por no mucha mas plata.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
A todo esto que auto es?
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
En Amazon tienen esos bombines, tienen despacho a Chile por lo que caché y sale bastante barato traerlos con todo pagado (USD33), echale un ojo al link:

Amazon.com: Sachs SG371001 Lift Support: Automotive

:omg

no los había buscado en amazon por el modelo especifico, lo malo es que viene solo 1, no el par.
me sale mas caro traer los 2 desde amazon que comprar en dicoma (65 lucas al ponerlos con despacho a chile en el carrito de compras)







 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
:omg

no los había buscado en amazon por el modelo especifico, lo malo es que viene solo 1, no el par.
me sale mas caro traer los 2 desde amazon que comprar en dicoma (65 lucas al ponerlos con despacho a chile en el carrito de compras)

Verdad, tienes razon, les queda solo 1 :fffuuu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
En Amazon tienen esos bombines, tienen despacho a Chile por lo que caché y sale bastante barato traerlos con todo pagado (USD33), echale un ojo al link:

Amazon.com: Sachs SG371001 Lift Support: Automotive

insisto que hay que buscar la medida solamente, ese que posteaste es igual al que ocupan los del grupo PSA, busca la equivalencia en la medida, en la casa citroen estan a 7 lukas mas menos cada uno.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
insisto que hay que buscar la medida solamente, ese que posteaste es igual al que ocupan los del grupo PSA, busca la equivalencia en la medida, en la casa citroen estan a 7 lukas mas menos cada uno.

si tengo la medida.
voy a ver cuando me puedo dar una vuelta y voy con la muestra
 
Subir