Bolsas de datos móviles: Comparativa

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Estimados,

Con el objetivo de determinar cual es la bolsa más conveniente (dado que uso el modem móvil solo para vacaciones), realice una pequeña tabla comparativa entre los distintos servicios ofrecidos:

Untitled.png

Tabla generada el 12-02-18.

Desde mi punto de vista, entel y WOM son las alternativas más atractivas, sobretodo en mi caso donde rara vez utilizo por más de 15 días y mi consumo en ese periodo difícilmente esté por debajo de los 3 GB (La típica película antes de dormir uno de los días de vacaciones consume un poco menos que eso).

Espero a alguien le sirva y/o ahorre algo de tiempo si está en búsqueda de bolsas de datos.

Saludos.
 

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Mensajes
112
Estimados,

Con el objetivo de determinar cual es la bolsa más conveniente (dado que uso el modem móvil solo para vacaciones), realice una pequeña tabla comparativa entre los distintos servicios ofrecidos:

Ver adjunto 2387
Tabla generada el 12-02-18.

Desde mi punto de vista, entel y WOM son las alternativas más atractivas, sobretodo en mi caso donde rara vez utilizo por más de 15 días y mi consumo en ese periodo difícilmente esté por debajo de los 3 GB (La típica película antes de dormir uno de los días de vacaciones consume un poco menos que eso).

Espero a alguien le sirva y/o ahorre algo de tiempo si está en búsqueda de bolsas de datos.

Saludos.

Está buena la idea de esa tabla comparativa, increíble que en poco mas de un año los costos bajen tan rápido....sería bueno actualizarla e incluir a nuevos operadores como Virgin , Simple y Vtr móvil

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Buen punto. Había olvidado la existencia de este post.

Veré si la actualizo pronto. En cualquier caso, hay otro hilo por ahí con más información y donde sale ganador el prepower de entel.

Saludos.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Acá nos encontramos con un caso muy similar, cuando viaja la familia de Santiago, y necesita tener internet en el campo.

Como cl@r0 es lo que tiene la señal más decente acá en el campo, estamos optando usar un MiFi Huawei con una bolsa de $5290 semanal supuestamente ilimitada + RR.SS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Recuerden que si viajan a zonas extremas, probablemente el unico ISP que tenga señal sea Entel...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Recuerden que si viajan a zonas extremas, probablemente el unico ISP que tenga señal sea Entel...
Como dato freak:
Hace tres años fuimos en grupo al Embalse de El Yeso allá bien arriba, y la única persona con señal era el amigo de mi hijo que tenía WOM, el resto que teníamos Entel y Movistar estábamos en blanco. De ahí que tiramos la talla de que en la única parte donde Wom anda bien es en el Embalse de El Yeso.
 
Subir