Bloqueo de Magis Tv/ Xuper Tv y Flujo Tv en Chile por orden Judicial

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Hoy salió en La Tercera

Ese titular suena como a "El gobierno condena los hechos ocurridos.." :yao :yao :yao
Ya se sabe cómo bypassear la resolución, en el remoto caso que se materialice...

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Y aún no lo bloquean acá. A los argentinos ya les bloquearon la app y me di cuenta que los canales argentinos que veía ya no están disponibles

Saludos

Se incorporó
14 Julio 2013
En argentina ya empezo... Pero vpn y listo

Enviado desde mi SM-S731B mediante Tapatalk
Ahora dicen en reddit que hacen la del VPN de México, se actualiza a la version 5.0.4 y les cobra...

Ojo! Parece que nosotros no nos libramos, por quien votamos, y aparte, antes aparecía la pantalla de oferta de un futuro Xuper Premium (aumenta bitrate y resolución, canales extra y más peliculas y series), y ahora no apareció más a partir de la prox semana...

Al menos ya sabremos que pasa si desaparecen los canales de Chile...
A aprovechar!

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Fue bueno mientrás duró, hoy salió una actualización a la 5.1.5 y ahora ya es de pago

Saludos

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Creo que el bloqueo no funciona tan bien, ayer vi la pelicula de Michael Jackson sin problemas.

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
a mi hace como 2 semanas se me actualizo a 5.1.5 , reinstale la version 4.x, funciono bien , hasta hoy que obliga a actualizar a 5.1.5 , ahora cobran.....

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
También me salio el mensaje de esa versión, no tienes que actualizar yo no actualice y me sigue funcionando como siempre
Es que ya no hay opción, solo actualizar, lo que estoy haciendo es darle actualizar y dejar sin internet el tvbox durante el proceso

carlo.araujo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2026
Es que ya no hay opción, solo actualizar, lo que estoy haciendo es darle actualizar y dejar sin internet el tvbox durante el proceso
Sigo usando una version antigua sin problemas fecha 16 de Junio
Version 4.34.5
Fotos_Deco1.JPG
Fotos_Deco2.JPG
Fotos_Deco3.JPG

• Like
Reactions: ayn
Subir