Bloquear desconexion de red wifi

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Buenas, tengo el siguiente problema que necesito solucionar:

Tengo un laboratorio de computadores que se conectan via wifi a un AP, todo bien con eso pero tengo unos alumnos que estan desconectando los equipos del wifi y conectandolos via wifi a su celular para poder saltarse las restricciones que tengo y tambien sacarse el monitoreo ... mi gran pregunta es: se puede bloquear para que los equipos no se puedan desconectar del wifi o no se pueda acceder al menu donde aparece el listado de redes wifi y pinchar el boton desconectar?

los equipos son windows 11 home, logre bloquear el acceso a la configuracion mediante politicas de equipo pero si pincho sobre el icono de wifi de la bandeja del sistema puedo deconectarlo sin entrar a la configuracion y no logro bloquear o deshabilitar el icono (el que aparece al lado de la fecha/hora) .... montar un windows server con GPO no es viable por el momento asi que me quedan las politicas del equipo o el registro de windows
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Deep Freeze, recuerdo haberlo ocupado mucho en un cybercafe hace ya casi 20 años
Puta que salvaba cuando dejaban los pc hecho mierda con porn

EMPh1GTWsAEaKJN
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Confirmo que netsh es la cumbia. En el trabajo lo usan para bloquear la red de visitas a los computadores corporativos
 
Upvote 0

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Intentaste hacer los trucos de control de acceso a internet estilo vieja escuela?
Hay programas olvidados que antes estaban de moda para configurar los equipos de los ciber cafe y call center para que los usuarios no pudieran ingresar a sitios que no quieras (en los ciber a paginas de adultos y los call center a una infinidad de sitios).
 
Upvote 0
Subir