Blogspot Estafadores Brigada CHW

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Bueno, como vern hace un tiempo se me ocurrio la idea de hacer un grupo para combatir las estafas en este foro, limpiarlo de lacras sociales y a la vez recuperar la reputacion que siempre ha tenido el foro.

Nos hemos ido organizando con el tiempo, aumentando el numero de users y mejorando el sistema para poder combatir a estos malechores.

Ya contamos con nuestro servidor de ts3:

ip: ts.v2gamers.cl:9987
Channel: Brigada CHW
Password: brigada


Grupo/Chat Facebook:

Login | Facebook

Blogspot oficial

-== Estafadores de la Web ==-

Saludos y ante cualquier problema no duden en contactarse con alguno de la brigada!

Saludos.
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
tengan cuidado, yo hace bastante tiempo que haba montado www.estafadores.cl para el mismo fin, pero deje el proyecto estancado por que legalmente es muy complicado repartir informacin personal, legalmente me vi MUY complicado, aun que sean lacras sociales. recuerden que en chile la justicia ampara al delincuente y ste es inocente hasta las ultimas.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Buena! yo mande solicitud XD!

---

SI vine a hacer amigos, SI me interesa el feedback, y si compras, por favor visitalo.

JAJJAJAJAJA me parece bien, no como el otro ridiculo que tiene en su firma todo lo contrario xD!, prefiero pagar demas antes que comprarle al otro wn :D
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
wena raver, estas super motivado wn, al principio te vei como un wn que venia avender no mas y tratar de cagar a alguien, pero eri retela y movido con la onda anti ratas estafadoras, te ganaste un poroto wn

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

= tu pc parece casa de putas :zippyuy
 

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
wena wena. excelente iniciativa.

la brigada gestiona las cobranzas a domicilio? algo asi lei
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
wena raver, estas super motivado wn, al principio te vei como un wn que venia avender no mas y tratar de cagar a alguien, pero eri retela y movido con la onda anti ratas estafadoras, te ganaste un poroto wn

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

= tu pc parece casa de putas :zippyuy

bueno las primeras impresiones siempre han sido malas, igual buena onda eco!!

gracias x los buenos comentarios.
 

disident

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
92
tengan cuidado, yo hace bastante tiempo que haba montado Estafadores.cl - Bienvenidos para el mismo fin, pero deje el proyecto estancado por que legalmente es muy complicado repartir informacin personal, legalmente me vi MUY complicado, aun que sean lacras sociales. recuerden que en chile la justicia ampara al delincuente y ste es inocente hasta las ultimas.

hola viejo, respecto al tema legal, no pensaste especificar en el login d elos usuarios y en la politica del sitio que cada usuario se hace responsable de lo que diga, y que la pagina ni el administrador ni los dueos se hacen responsable por las opiniones emitidas en el sitio?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.218
hola viejo, respecto al tema legal, no pensaste especificar en el login d elos usuarios y en la politica del sitio que cada usuario se hace responsable de lo que diga, y que la pagina ni el administrador ni los dueos se hacen responsable por las opiniones emitidas en el sitio?

Que yo sepa eso no sirve.

Respecto al tema, celebro que a los estafadores se les apunte siempre con el dedo; espero que legalmente no tengan ningn problema como ser acusados de asociacin ilcita o algo similar.
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
no hay otra forma de hacer justicia, y el fin de proporcionar tanto dato.. es para que los users no vuelvan a tener contacto con estos tipos en ningun foro de compra y venta.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
puta mientras no sea un abogado de aca mismo el que les mande mp a los estafadores para q tomen acciones creo esta bien, lo penca es q estos wns estafadores a pesar de ser unas personas de mierda siempre terminan bien representados y defendidos ante los tribunales, uno no se explica que tienen en la cabeza los jueces y que es lo que tienen sus abogados defensores, onda yo siempre me he preguntado si a un abogado no le remuerde un poco la conciencia cuando sabe q defiende a un delicuente y lo hace bien y logra q salga libre de polvo y paja

osea por mucho q sea tu pega si tu consideras a al persona un delicuente = no mas lo dfiendes para q quede absuelto?
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
hola viejo, respecto al tema legal, no pensaste especificar en el login d elos usuarios y en la politica del sitio que cada usuario se hace responsable de lo que diga, y que la pagina ni el administrador ni los dueos se hacen responsable por las opiniones emitidas en el sitio?

lo pens, pero no sirve de nada como dicen arriba. la ley es clara "el imputado es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y de momento que muchos estafados no ponen la correspondiente denuncia, publicar los datos de un sujeto llamndole "estafador" es ganarse una posible demanda por injurias y calumnias. El ltimo intento que hice fue pedir una copia del DNI del denunciante, pero la gente es reacia a entregarlo, sobre todo si no son siquiera capaces de realizar la denuncia despus de ser estafados.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
puta mientras no sea un abogado de aca mismo el que les mande mp a los estafadores para q tomen acciones creo esta bien, lo penca es q estos wns estafadores a pesar de ser unas personas de mierda siempre terminan bien representados y defendidos ante los tribunales, uno no se explica que tienen en la cabeza los jueces y que es lo que tienen sus abogados defensores, onda yo siempre me he preguntado si a un abogado no le remuerde un poco la conciencia cuando sabe q defiende a un delicuente y lo hace bien y logra q salga libre de polvo y paja

osea por mucho q sea tu pega si tu consideras a al persona un delicuente = no mas lo dfiendes para q quede absuelto?


siempre me he preguntado la misma mierda, como duermen tranquilo esos ct.....?

El problema son las leyes y los jueces... mientras eso no cambie el delincuente ser amparado de aqui al infinito.:fffuuu


Ya me uni al face :pedobear
 

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
y los usuarios, que viven casi del foro, que venden cosas robadas? no es algo que tambien deberia informar a la comunidad? no dire el nickname pero muchos saben quienes son.
 
Subir