Block de intrumentos // wallstreetbets ;_(

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
Captura de pantalla_2021-01-28_20-20-56.png
 

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
este análisis lo realice bien rápido, // desde la base a 37 ,. el primer impulso estructural ,lo mido con fibo, y las proyecciones correspondientes ( fibo max de 361.8% a máximo histórico de : 483 ), es altamente probable que el precio siga hasta lo designado ( lineas de fibo ), si como lo ven se ve un pinchazo en la parte superior ( máximo histórico 483 ), seguido de una latigazo / esto a mi punto de vista No es para nada nuevo se ha visto antes se ve ahora , y se vera en un futuro.
 

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
estas proyecciones son bastante simples y ordinarias , como minorista y otros muchos como yo lo saben , veamos un ejemplo con un instrumento mas común y conocidos por todos como por Ej el Bitcoin,
vean este análisis realizado por mi persona ( colocare el link., el admin es libre si lo desea de eliminar estos link si le considera como Spam ) /
en Tradingview ( una plataforma on-line bastante conocida y publica )



como se vera en los análisis anteriores se a utilizado básicamente lo mismo ni mas ni menos.
Pd.: ahora pienses esto si un minorista como yo , sin ninguna herramienta extravagante o sofisticada , puede hacer esas proyecciones medianamente acertadas , Que podrá hacer un Fondo con herramientas sumamente fuera de lo ordinario ...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No sería más facil escribir lo que hizo mal en lugar de mandar una demanda, que para efectos de un foro, yo puedo demandar que ricm me estafó y no dice mucho.

Si, se que congelaron posiciones de compra DESPUES que escribí de mi post. De hecho, cuando yo escribí estaba cerrado el mercado y lo que había eran avisos de lo que describí (me di la lata de investigar y ver que ocurría, pero como cualquier mortal, no puedo ver el futuro. Si pudiese, hubiese pagado mi depto en esta pasada :zippy).
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No sería más facil escribir lo que hizo mal en lugar de mandar una demanda, que para efectos de un foro, yo puedo demandar que ricm me estafó y no dice mucho.

Si, se que congelaron posiciones de compra DESPUES que escribí de mi post. De hecho, cuando yo escribí estaba cerrado el mercado y lo que había eran avisos de lo que describí (me di la lata de investigar y ver que ocurría, pero como cualquier mortal, no puedo ver el futuro. Si pudiese, hubiese pagado mi depto en esta pasada :zippy).
No te lo digo por las fechas, sino pq en demanda están bien redactados los motivos por los cuales los inversionistas pequeños están perjudicados.

Ahora los límites a las compras apalancadas tanto como a las normales tenían la característica compartidad de no permitir cierta accion a cierto grupo específico, es decir los minoritarios. Esto es un acto arbitrario con el único objeto de defender a los magnates de siempre
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ahora los límites a las compras apalancadas tanto como a las normales tenían la característica compartidad de no permitir cierta accion a cierto grupo específico, es decir los minoritarios. Esto es un acto arbitrario con el único objeto de defender a los magnates de siempre
Equivocado. Puede que ayude a los que estaban con ventas en corto (mantengo, ningun magnate está metido en las acciones que compran ni operan con ventas en corto), pero acaso RobinHood y ameritrade tenían que arriesgar sus patrimonios por la "libertad" del resto.

Las compras apalancadas no son ficticias, si un cabro de 18 años se apalanca y pierde todo, no tienes mucho con que pagarte y lo que no se cubre, lo tienes que poner tu.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Equivocado. Puede que ayude a los que estaban con ventas en corto (mantengo, ningun magnate está metido en las acciones que compran ni operan con ventas en corto), pero acaso RobinHood y ameritrade tenían que arriesgar sus patrimonios por la "libertad" del resto.
Literalmente todo el escandalo se trata de que los grandes fondos estaban hasta las cachas con posiciones cortas.

Melvin Capital, an investment fund shorting GameStop, had lost 30 percent
Citron Research, another hedge fund, had also shorted the stock and claimed to have closed the position as a total loss.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
El problema que el día de ayer presentaron los brokers y que los obligó a congelar GME fue que en algún punto del día la liquidez de acciones disponible en el mercado desapareció, hay ciertas operaciones en los que los brokers se ven obligados a adquirir el activo que están transando. Tengo entendido que el caso de Robinhood el algoritmo empezó a comprar fracciones de acción a precios irrisorios (+2000 usd), ante esto y arriesgando tener comprar acciones de 400usd a miles de dólares y por consiguiente irse a la quiebra, se vio en la "obligación" de forzar la venta de acciones de parte de sus clientes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Literalmente todo el escandalo se trata de que los grandes fondos estaban hasta las cachas con posiciones cortas.

Melvin Capital, an investment fund shorting GameStop, had lost 30 percent
Citron Research, another hedge fund, had also shorted the stock and claimed to have closed the position as a total loss.
Fondos de inversión no es sinónimo de magnates. En tu mismo artículo colocan que dos “magnates” (entre comillas, pues tampoco son los que mueven el mercado) metieron menos del 10% de su patrimonio en enero (lo que metieron es aprox el 20% de la compañía). Ningún magnate sufre
 

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
esta es otra cuenta que tengo en Tos ( pero en Real-time ) vean como en la cadena, esta con un volumen enorme antes del cierre, ( recordar es viernes¡ ) y pude ver justamente una sugerencia de operación en el grupo de redit en real-time Y seguidamente un flujo enorme en el volumen a precisamente el precio sugerido, ( veremos el lunes seguramente el Gap )
 

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
// esta es una explicativo de Pablo Gil ( un experto en bolsa ) sin dudas es una de las mejores que he visto para el No experto que pueda entender que esta pasando con una gama muy detallada y fácil de digerir ,
Pablo es un estratega muy bueno, sus análisis son impecables , un trazo simple y limpio // nota pablo trabaja como extratega del broker XTB
con oficinas en Chile ( santiago, las condes ) URL: https://www.xtb.com/lat
 

Pinguino_magico_:)

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
estaba observando cual sera el próximo Stock y tienen en la mira a $AAL ( American Airlines ) el precio de este instrumento el viernes cerro sin mayor volatilidad , pero me puse a ver mas de cerca los contratos de opciones call ( a una semana , como lo señale anteriormente ) curiosamente y una mera coincidencia hay un gran volumen de contratos "call" con strike sobre 20 y notase que con una "Delta" no despreciable de .22 , el precio cerro el viernes a 17.17+- (para un stock con ese precio es bastante absurdo que suba tan en tan poco tiempo , a menos claro que se utilice la técnica usada en los otros instrumentos anteriormente vistos )

en la teoría seria algo como :
un contrato tiene un precio de 36 usd ahora por cada incremento que tenga de un 1.00 el precio (lógicamente antes que opción expire ) se obtendría un profit de 22 usd prox. ( bueno no esta demás decir que esto también es valido si el precio va en contra )
2021-01-30_13-35.png
 
Subir