Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Lamentablemente tuve que llegar a esto luego de que el usuario Blasfim (Piero) no contesta mis llamadas, mensajes sms ni mensajes privados en el foro.

Piero me vendi un Ipod Classic de 80Gb que segn el estaba impecable, resulta que conecto el Ipod al macbook y se queda pegado al sincronizar aprox. 1300-1500 canciones. Le hice el test propio del Ipod y resulta que el disco duro tiene un sector malo que no logra recuperar. Le inform eso a Piero y de ahi en adelante no contesta el telefono, ni mensajes.

No me queda otra que dejar este feedback negativo a ver si asi este personaje se digna a contestar el telefono y darme una solucin. No me interesa que me devuelva todo el dinero, pero si que me de una respuesta por un producto que en definitiva esta malo!

Este es el link: http://foro.chilehardware.com/venta...950-ipod-video-80gb-6g-plateado-55-lucas.html
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Chuta que lata, ojala se resuelva todo de la mejor manera :zippycafe
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
otra mierda mas en ventas ... ojala lo asalten y le roben la plata ... y de pasadaalgo mas :troll
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hola VanViper, ojal se solucione el problema...cuentamos cuando fue esta situacin, quizs el tipo no est ubicable. Pero si est malo el IPOD y no aparece...es mala seal.
Tienes ms datos de l.

Salu2
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Hola Makiju, tanto tiempo...

Lamentablemente tengo solo el nombre de pila y el celular del personaje. Lo estoy llamando desde el Jueves y en 2 oportunidades contesto... En una dijo q estaba en el metro y que se iba a cortar (esto antes de que le dijera del problema del Ipod), luego me contesto un mensaje en el foro diciendo que probablemente haba sido un problema mo al formatear el Ipod, siendo que Itunes en Mac OSX hace todo solo. Y diciendo que el estaba a mi disposicin.

Hoy me contesto denuevo, pregunto con quien hablaba y cuando le dije mi nombre cort. Luego no me contesto ms y luego de unas 30 llamadas perdidas me manda un sms diciendo que esta en una reunin todo el da que cuando se desocupe me llama. Ya son mas de las 23.00 y an no me llama y al intentar llamarlo me aparece apagado el celular.

Quiero creer en la buena voluntad del personaje, que no se haya dado cuenta del problema del Ipod, pero que no conteste el celular en 5 das ni que responda el mensaje privado para resolver el problema me parece extremadamente raro.

Saludos

PD: A todo esto entr ayer al foro y no respondio mis PM.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
no creo que haya buena voluntad despues de no contestar el fono sabiendo que eres tu:zippy
a Dejarlo mal parao noma
PD: Aqui es donde se ve la necesidad de un feedback....
Ojal lo soluciones pronto.
Saludos
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Respondio nuevamente dando como solucion q yo le haga un LLF al disco, cosa q no se hacer ni lo intentare... Sigue sin contestar el telefono pero mansa mensajes de texto diciendo que el es sumamante ocupado que no puede ayudarme ahora... Para vender no tuvo problemas, pero para responder por algo claro que tiene...
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
que cararaja el compadre, directo a la lista negra noms.
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
En este momento le estoy corriendo un test de HDD al IPod y ya va en 1.500.000 sectores malos. Y lleva examinado el 25% apenas.

Cuando termine el test pongo los resultados.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
En este momento le estoy corriendo un test de HDD al IPod y ya va en 1.500.000 sectores malos. Y lleva examinado el 25% apenas.

Cuando termine el test pongo los resultados.

chuta que mala viejo, al parecer te lo vendi sabiendo como estaba y ahora hace odos sordos, lista negra a mi parecer por ser poco transparente.

Ojala se resuelve de buena manera.

Saludos Viper y Suerte!
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Weeena van de los vipers! tanto tiempo.... uta que mala.... que junte frio el socio!

Saludos
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Tanto tiempo kasko. Una lata la wea pero we... Con gente as parece que hay que irse con mas cuidado.

Sigue sin contestar el telfono ni el Mail.

@cuervox: dems que se le puede cambiar, pero no me corresponde a mi hacerlo.

Saludos
----
Los resultados del test de HDD:

0=S1
3646453=R1
3646467=R2
3646582=R1
3646583=B15840262
19486844=L1

�����7M����a�����@m�2�3�ęI��֕⦀3Wo]���ijĹ�k-|���x�C���~[
Mode Repair
Bad Sectors Found=15840266
Bad Sectors Recovered=4

Log Created=Wed Mar 30 05:08:15 2011

Alguna duda de que el Ipod esta malo? Y segn l que esto fue al cambiar de formato a formato Mac.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
listo... tuvo tiempo de meterse a chw ayer 30/03 a las 21 hrs y no se digno a siquiera dar una aclaracion o escusa aqui... por ende se va a la lista negra
 

kenji CHW

anime-gamer-airsoft
Se incorporó
9 Junio 2007
Mensajes
562
pucha que mala compadre, da datos del cumpa, celu por ejemplo, almenos asi lo webiamos por un buen tiempo.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Oye, qu manera de tener ventas el loco, y slo con 50m posts.

Como sea, quedar avisado de que debe responder, o habr lista negra y suspensin de beneficios por sospecha.

43 post pero se registro el 2006 Asique!!! tu kachay po!!!

HOy en la maana estaba conectado blafim aoajoaj la wEA!!

Uta perro cambia el disco duro del Ipod!!
 
Subir