Bienvenidos!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Como padre reciente me llamó la atención que no hubiera ningún espacio dedicado a ser padres; como tal; inauguré este foro para que pudiéramos conversar sobre todos los aspectos de ser padre, así que para dudas, consultas y/o vivencias, las pueden publicar acá!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Me parece excelente, aunque cierto hermitaño debe estar con el grito en el cielo por existir estos temas en un foro de tecnología.
Yo, en lo personal, aplaudo estas instancias.
Gracias!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Buena.

Yo estoy en proceso de creación. Ya dejamos los anticonceptivos y le estamos poniendo weno, me estoy divirtiendo de lo lindo, y me es interesante saber un poco mas acerca de sus experiencias.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Me siento como chancho en misa. Pero será bueno leer las experiencias de los capos. :lezippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buena.

Yo estoy en proceso de creación. Ya dejamos los anticonceptivos y le estamos poniendo weno, me estoy divirtiendo de lo lindo, y me es interesante saber un poco mas acerca de sus experiencias.


Es importante, una vez lograda la concepción, no bajar la rutina, es importante "repasar" bien todas las lineas para que el/la bebé quede "bien hecho" :risas un sabio consejo que recibí en mi oportunidad
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Es importante, una vez lograda la concepción, no bajar la rutina, es importante "repasar" bien todas las lineas para que el/la bebé quede "bien hecho" :risas un sabio consejo que recibí en mi oportunidad

Jajajaja :risas :risas :risas

Yo practiqué harto y me quedó 10/10
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Wena, ya llevo 2 años de práctica, a ver si podemos aportar con algo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
con uno de 11 y uno de 2, algo puedo aportar...saludos!!
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Logro no desbloqueado

Enviado desde mi fidonet point 4:880/69.2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero tírense sus temas poh locos, onda "recomendando un cinturón pa cascarle al peque", "la inteligencia emocional en los bebés" "Reuniones de apoderados y las veteranas" o que sé yo.
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Buen tema Camilo!
Mi pequeña ya tiene 2.4 años veamos si puedo colaborar en algo :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Buen tema Camilo!
Mi pequeña ya tiene 2.4 años veamos si puedo colaborar en algo :)
Hola hola hola

Uff, en tu caso ya tiene sus meses en el tramo llamado "los 2 años de maldad" :xd así que cuidado con las pataletas y enojos, ya que en este tramo es donde cultivan la personalidad y mañas :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Jajaja si loco, en plena edad de pataletas. Pero también en la edad de los te quiero papá y travesuras :inlove
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Jajajajaaa... mi hija tiene año y medio y no le dan pataletas, cuando no quiere algo dice "no, no" y sería. Tampoco llora de fundida, solo cuando le duele algo. Es pura risa. La amo! :inlove
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Jajaja si loco, en plena edad de pataletas. Pero también en la edad de los te quiero papá y travesuras :inlove
claro, ahi es donde experimentan con lo que aprendieron cuando eran mas pequeños, igual son sensibles y si algo no les gusta, te lo hacen saber de una u otra forma
 
Subir