Better Call Saul... la mejor serie gringa de los ultimos años?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
estoy empezando breaking bad, increible como se pueden encontrar todas las referencias, y ya uno tiene mas claro como es la cosa
vale la pena volver a verla? Yo la vi hace años, y dada mi mala memoria creo que debo haber pasado por alto mas de la mitad de las referencias de BCS
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
yo creo que si, muchas cosas calzan, por ej
-el banco donde va walter a buscar el prestamo para la van, es mesa verde
-aparece wendy
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Tchemendo final, consecuente con la trama y leal con sus personajes :daleoh


y pensar que la genialidad qla al final de toda esta huea es que en realidad era una historia de amor... :zippyojo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Tchemendo final, consecuente con la trama y leal con sus personajes :daleoh


y pensar que la genialidad qla al final de toda esta huea es que en realidad era una historia de amor... :zippyojo
una vil teleserie de la tarde 🤣
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
jimmy vivirá "libre" en la carcel sin tener que correr ni aparentar. Y la última vez que vio a kim y sus pies fue el capítulo final, no lo seguirá visitando a pesar de que nos imaginemos que sí.
Franchesca el camino when?
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
voy a parar con el tag spoilers porque ya pasaron varios dias, pero me parece que la serie recalca mucho, que el desarrollo de personaje lleva jimmy a la decision culmine, de volver a contactar a white despues del secuestro, y eso hace que se desencadene toda la caga que queda despues
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Me han recomendado la serie bastante, tendré que aplicar maratón 🙂
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
soy fan de la serie pero esa wea de catalogar algo como "lo mejor de" no va mucho conmigo, hice el ejercicio de re-ver breaking bad una vez que terminó BCS y la disfruté caleta.
 
Subir