Better Call Saul... la mejor serie gringa de los ultimos años?

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
ah no si ya la vi, queria decir volver a verla. aunque cada vez que vea ese laboratorio recordare

"quienes estan enterrados alli
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Y, sin spoilers, ¿Que recomiendan? Ver breaking bad primero, BCS, o temporadas mezcladas?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Puta la serie pa buena csmre. Y qué prodigio de cinematografía.

A los que preguntaban si podría salir algo más de ese universo, Vince Gilligan dijo hace poco en una entrevista con Rolling Stone que en principio no haría nada más, dejaría la historia ahí para no trillarla (le tiró palos a Marvel y Star Wars) y se arriesgaría con otras cosas diferentes para no pasar a la historia como una especie de "one-hit wonder", pero que si le iba mal no la pensaría dos veces a la hora de volver al universo Breaking Bad y lo haría con ganas haha.

Sobre el final:

Bueno. Me gustó. :notbad
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Y, sin spoilers, ¿Que recomiendan? Ver breaking bad primero, BCS, o temporadas mezcladas?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Yo tb la vería de nuevo en orden en que salieron: BB, El Camino, BCS. El orden cronológico la verdad no afecta en nada y es más: diría que menos ganas te dan de ver la serie completa ya que habría una combinación de ritmos ahí que echarían a perder toda la sensación.

Saludos.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
Y, sin spoilers, ¿Que recomiendan? Ver breaking bad primero, BCS, o temporadas mezcladas?

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
a pesar de estar en el mismo universo, las series son independientes y están hechas para ver en el orden en que se lanzaron al aire.

o sea hay que ver breaking bad, el camino y better call saul en ese orden.
no ganas nada al verlas en orden cronológico, y yo diría que incluso pierdes mucha tensión en capítulos de better call saul que tu sabes solo algunas cosas de las que van a pasar, pero no sabes cuanto y cuan importante son las cosas que hay entremedio de la historia.

si ya las viste todas entonces velas de nuevo en el orden que quieras
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
puta pensé que tendría un final violento... tipo BB.

Igual la cagó Kim con la confesión del capitulo anterior... si no hubiese sido por eso Jimmy habría reducido su condena al mínimo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
puta pensé que tendría un final violento... tipo BB.

Igual la cagó Kim con la confesión del capitulo anterior... si no hubiese sido por eso Jimmy habría reducido su condena al mínimo.

Al cuánto tiempo podremos dejar de ocupar spoilers? jajajaja

claro, pero Saul no habría desaparecido... y al final la Kim no se habría arreglado con el Jimmy. Ella extrañaba al Jimmy, Saul era un personaje corrupto, cochino, mentiroso y que no le hacía el quite a nada ni nadie. Ella conoció y amó a Jimmy.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Al cuánto tiempo podremos dejar de ocupar spoilers? jajajaja

claro, pero Saul no habría desaparecido... y al final la Kim no se habría arreglado con el Jimmy. Ella extrañaba al Jimmy, Saul era un personaje corrupto, cochino, mentiroso y que no le hacía el quite a nada ni nadie. Ella conoció y amó a Jimmy.

Saludos.
ya po... repórtense luego informando que ya vieron el final para no estar poniendo spoiler a cada rato :yao

Pero hubiera sido un final olímpico verlo salirse con la suya una ultima vez, incluido su helado de menta con chispas de chocolate[/ISPOILER]
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Jaja, listo con el final por acá.

Y fuel él mismo el que la empujó a la confesión con la llamada telefónica.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Jaja, listo con el final por acá.

Y fuel él mismo el que la empujó a la confesión con la llamada telefónica.

todo el último episodio fue en base a arrepentimiento. Saul nunca se arrepintió de ni una wea, por eso tb lo vacío de las conversaciones con el Mike y el Walter, y en gran parte tb con el hermano: fue hasta que vio a la Kim que se dio cuenta que tenía algo en la vida por lo cual arrepentirse, aunque eso significara una vida en la cana. Bonito el episodio, cada vez que le doi vueltas, encuentro que no pudo haber terminado mejor.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Por cómo había terminado el capítulo anterior y cómo empezó este último, yo ya me estaba preparando para una escapada o intento de escapada tipo Breaking Bad o El Camino. Imaginaba que llamaba al de las aspiradoreas sólo para enterarse de que había muerto (haciendo el símil con la vida real), y buscaba por otros lados. Pero cuando lo atrapan tan temprano en el capítulo caí en lo obvio: de que la cosa era Better Call Saul y no las otras. Muy en su estilo el final.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A mi me encanto el capitulo final, en su propia narativa esta serie, un final violento no habria calzado nunca con el tono y habria sido un poco GOT, este final es esplendido, Jimmy quien nunca se arrepintio de nada de su vida, se da cuenta que ahora tiene algo por lo que arrepentirse, al ver que el amor de su vida lo hizo, notable, Saul Gone es justamente el nombre perfecto, no porque haya muerto, si no que porque esa personalidad murio en Jimmy
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
aún dandole vueltas al episodio... increible serie, la extrañaré.

y siguiendo haciendole queques al director, que hermoso el plano del juicio cuando Saul/Jimy habla de su hermano, y el plano se va al letrero "Exit", agregando el sonido de electricidad.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Como asiduo fanático que se ha visto Breaking Bad completa 5 veces y El Camino 3 veces debo coincidir con la mayoría. Al principio la lentitud de BCS no me convenció, percibía erróneamente que el personaje no se desarrollaba, pero al ir avanzando en temporadas grata fue mi sorpresa.

Al ultimo episodio le pondría un 9.5.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Otra cosa que estuvo genial la serie fue que nos permitió conocer a grandes actores que no habíamos valorado en su justa medida: la chica que hace de Kim y el amigo Mike. Incluso el amigo que hace de Saúl se ganó recién un premio cerca de los 60


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
¿Porqué cresta le dieron tantas líneas en español a Espósito? En BB no hablaba tan mal español.

El resto de la serie un 7. Tremenda.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Acabo de terminarla.

¿Quien iba a imaginar que Carol Burnett iba a hacer caer a Saul?
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
estoy empezando breaking bad, increible como se pueden encontrar todas las referencias, y ya uno tiene mas claro como es la cosa
 
Subir