Apple Beta publica de OSX High Sierra

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
@Rudel ya probaste High Sierra? es un real cambio? dice que trae un par de cambios enfocado a performance... se nota?
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
@Rudel ya probaste High Sierra? es un real cambio? dice que trae un par de cambios enfocado a performance... se nota?

No la he probado aun ... normalmente no hubiera dudado en instalarla hoy mismo, pero dado que esta versión cambia el sistema de archivos voy primero a actualizar mis respaldos, lo que va a tomar un par de dias a lo menos.

Cuando lo haya instalado, te cuento que tal me pareció :)
Salu2
 
Última modificación:
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No la he probado aun ... normalmente no hubiera dudado en instalarla hoy mismo, pero dado que esta versión cambia el sistema de archivos voy primero a actualizar mis respaldos, lo que va a tomar un par de dias a lo menos.

Cuando lo haya instalado, te cuento que tal me pareció :)
Salu2

Yo como utilizo mi equipo para trabajo, trato de no instalar betas.... los archivos no me importa, esta todo en la nube, lo que mas me complica es el adaptador usb-serial lo demas da todo lo mismo.

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo como utilizo mi equipo para trabajo, trato de no instalar betas

Es una buena politica, en mi caso el imac es solo 50% trabajo :)

.... los archivos no me importa, esta todo en la nube,

Yo hay cosas que no tengo en la nube, por ejemplo mi biblioteca de iTunes, los respaldos de mis dispositivos iOS, la biblioteca del iPhoto (si, aun uso el iPhoto ... el programa nuevo no me convenció) y mi biblioteca de Lightroom. En la nube de Microsoft tengo mis e-books y todos mis documentos de trabajo, mientras que en Google tengo un respaldo de mis fotos.

Bueno ... igual me pica la curiosidad de probar el nuevo OSX, asi que pretendo probarlo pronto ... ahi actualizaré este hilo.
Salu2,


Rudel
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy ya esta liberada para descarga a publico, me quedan 11 minutos y veamos como nos va.... voy a actualizar este mac un Macbook Pro Retina de 15 y aprobechar de reinstalar un Mac Mini que tengo en la casa.

Saludos
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Yo tengo la beta desde que la anunciaron, pero el macbook air, lo ocupo para navegar y un para de aplicaciones de máquina virtual, como parallels y virtualbox.
Así que no soy el mejor dando opiniones del SO.

Saludos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir