Berserk 2016

¿La vi?


  • Total voters
    9
  • Poll closed .

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
upload_2016-7-1_15-47-16.png


Estimados,

Hoy comienza la emisión de Berserk 2016, dirigida por Shin Itagaki (伸 板垣), quien ha trabajado como animador, guionista y director en multiples proyectos, tales como Devil May Cry, Panty & Stocking, Rosario & Vampire, Lupin, Bakemonogatari, etc.

Con musica de Shiro Sagisu (con proyectos tan diversos como black bullet, Evangelion y bleach) y guion de Makoto Fukami (Psycho-pass)

Atentos al primer cap ya disponible en el rincón del gato en vesiones 480/720/1080 xD

http://anilist.co/anime/21560/BERSERK2016
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Vi el primer cap, ya cambiaron algo la historia... espero q no se vuelva a repetir xD

El diseño de personaje bien, no me agradó mucho q dejaran las caras como largas... pero igual me gustó el cap

Lord...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
se supone que empieza donde terminaron las películas??
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Quien me interioriza en berserk, siempre la he escuchado y nunca la he visto. Valdra la pena? donde empiezo? :D

gracias gracias :D
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Quien me interioriza en berserk, siempre la he escuchado y nunca la he visto. Valdra la pena? donde empiezo? :D

gracias gracias :D

las tres ultimas películas, después esta serie

si tienes tiempo Manga -> Serie antigua -> Peliculas -> Serie Nueva

Ojo que el manga es del 88 y este Hijo de su gran madre aún no lo termina.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Vi el primer cap, ya cambiaron algo la historia... espero q no se vuelva a repetir xD

El diseño de personaje bien, no me agradó mucho q dejaran las caras como largas... pero igual me gustó el cap

Lord...

Lo que pasó y me me shockeo al comienzo, es que no son dibujos 2DCG, si no que son modelos en 3D tratando de hacerlos parecer 2D, y lo que mas me molesto al comienzo fue el abuso del giro de cámara que pueden hacer con este tipo de animación; a pesar de esto, en la escena de batalla se ve increíble.
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
bueno la animación no me gusto tanto, la seguiré viendo a ver que tal se desarrolla
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Sólamente vi la serie original y quedé con gusto a poco, no porque no fuera la raja, sino porque te queda esa bronca de saber más, porque tiene que haber más!!

Habiendo dicho eso, la vi hace tanto tiempo que creo que puedo ver esta nueva versión y ni me voy a enterar de los cambios :xd

Le daremos una oportunidad :lezippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
siempre me han dicho que esa serie es buena y bla bla bla ..... yo jamás la vi :zippypozo

será necesario ver la serie antigua? Se puede ver solo las películas??

saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
siempre me han dicho que esa serie es buena y bla bla bla ..... yo jamás la vi :zippypozo

será necesario ver la serie antigua? Se puede ver solo las películas??

saludos
depende del tiempo, aunque te recomendaria leer el manga ;)
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
siempre me han dicho que esa serie es buena y bla bla bla ..... yo jamás la vi :zippypozo

será necesario ver la serie antigua? Se puede ver solo las películas??

saludos

Las peliculas es el resumen resumido de la serie pero mucho más lindi
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
siempre me han dicho que esa serie es buena y bla bla bla ..... yo jamás la vi :zippypozo

será necesario ver la serie antigua? Se puede ver solo las películas??

saludos
La antigua la vi en los ciclos de anime, era la raja, todos nos reíamos de lo penca que eran las canciones del opening y ending, pero el resto era genial
Las películas no e tenido tiempo de verlas, pero veré esta serie y si quedo muy colgado, las veré de un tirón :xd
Gracias a goku ahora tengo pantalla para ver pelis en el celular sin quedar piti :risas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Caras qls feas y no se apega al manga, el cual por cierto todavia no termina wtf xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
durante la semana me vi la serie de corrido, bastante buena, no tiene reparos en mostrar el chocolate y los wnes volando en "pedazos" (literalmente) cuando Gatzu les manda su sablazo barredor :risas
me gusto tambien que la historia no tuviera muchos reparos en mostrar lo cruel de la vida en batalla y para los guerreros, cuyas vidas en batalla valen menos que una moneda de plata
cuando se agarraron con los inquisidores.... ohh dije, va a quedar la caga, y tate, estos wnes tambien eran brigidos (los torturadores, los soldados valian caca, pero servian para el relleno y guardias cobardes :xd )
interesante el giro que se dio en los ultimos 2 caps

saludos
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
ya después de ver la serie hasta el capitulo creo que le falta ritmo, la trama no es mala, aunque la animación es mala pero mala,
 
Subir