Beneficios de protecciones de compras al usar tarjeta de crédito VISA

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Hola a todos,

Recientemente me enteré que algunas tarjetas de crédito VISA te aplican automáticamente protecciones a tus compras, dependiendo de la categoría:

- Protección de precios (si el producto baja de precio después de que lo compraste, te reembolsan la diferencia)
- Protección de compra (si se te cae o te roban el producto, te indemnizan)
- Extensión de garantía al doble (si el producto tiene 1 año, te lo extienden a 2)

Por ejemplo, aquí están las descripciones del Bci. Otros bancos también tienen sus definiciones.
https://www.bci.cl/personas/tarjetas/exclusivas-bci

La pregunta es, ¿alguien sabía de esto? Y más allá ¿alguien ha utilizado algún seguro, por ejemplo de garantía extendida?

Saludos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola a todos,

Recientemente me enteré que algunas tarjetas de crédito VISA te aplican automáticamente protecciones a tus compras, dependiendo de la categoría:

- Protección de precios (si el producto baja de precio después de que lo compraste, te reembolsan la diferencia)
- Protección de compra (si se te cae o te roban el producto, te indemnizan)
- Extensión de garantía al doble (si el producto tiene 1 año, te lo extienden a 2)

Por ejemplo, aquí están las descripciones del Bci. Otros bancos también tienen sus definiciones.
https://www.bci.cl/personas/tarjetas/exclusivas-bci

La pregunta es, ¿alguien sabía de esto? Y más allá ¿alguien ha utilizado algún seguro, por ejemplo de garantía extendida?

Saludos.

Si, hay gente que ha usado algunos de estos seguros.
El de protección de precios usé yo.
En algún momento leí a alguien que usé el de protección de compras (por robo).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo he usado protección de precios y robo.
En el caso de robo hay hartas cosas q no cubre, pero yo me declaro conforme con el servicio, es excelente, se demoran como 45 días entre el reclamo y el depósito.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir