Beat them up! en Game Pass??

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Voy a tener visitas y necesito algunos beat them ups pa la Xbox que estén disponibles en Game Pass Ultimate. Ya jugamos Double Dragon Neon y Streets of Rage 4. Habrá algún otro por ahí? También podría ser algún co-op bueno, aunque es más atado porque hay que obviamente traer la otra consola. Muchas gracias
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Gears of war, worms.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
un par de correcciones.
primero: se escribe "beat 'em up"
Gears of war, worms.
segundo: genero incorrecto.

creo que el river city girls esta en el pass y debería estar la ultima versión que salio de battletoads.
no se si estará Mother Russia Bleeds y phantom breakers. :zippycafe
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
un par de correcciones.
primero: se escribe "beat 'em up"

segundo: genero incorrecto.

creo que el river city girls esta en el pass y debería estar la ultima versión que salio de battletoads.
no se si estará Mother Russia Bleeds y phantom breakers. :zippycafe

River City Girls lo sacaron en Diciembre :( Igual es un juego mega recomendado cuando esté en oferta

Creo que ahora en el catálogo está solo Battletoads. También está gratis un pequeño juego de Space Jam 2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
un par de correcciones.
primero: se escribe "beat 'em up"

segundo: genero incorrecto.

creo que el river city girls esta en el pass y debería estar la ultima versión que salio de battletoads.
no se si estará Mother Russia Bleeds y phantom breakers. :zippycafe
jajajaja que amargado, sólo esta recomendando juegos para mas 1 player.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ya aue estamos corrigiendo, en el post principal dice "también puede ser un co-op bueno".
Creo que estos caen en esa categoría, ¿no?
Efectivamente, también serviría. Algo no extremadamente complejo, cosas para pasar un buen rato no más
Nada podrá comparar a su buen battletoad , está en GP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Súper Nes era para matarse de la risa con amigos, qué tal la versión nueva?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Ya aue estamos corrigiendo, en el post principal dice "también puede ser un co-op bueno".
Creo que estos caen en esa categoría, ¿no?
no, por que el que sea cooperativo no es un genero, es una característica, como los son que suporte VR, o que sea multijugador masivo, o que sea JcJ, etc.

un genero o categoría es algo que define la jugabilidad de un juego, en otras palabras de que estilo se trata, ya sea RPG, Peleas, shoot 'em up o abreviado shmup, conducción, simulación, etc.

un genero puede mezclarse con otro para una mejor descripción, por ejemplo RPG de acción, pero sus características rara vez pueden definir su jugabilidad, solo son agregados. casos especiales son A Way Out, it takes two, que están construido sobre la premisa de jugarse con un compañero. pero en el fondo siguen siendo juegos de puzles y aventuras.

por ende decir que sea Co-op implica que Destiny, fornite, COD, y toda la manga de battle royales entrarían ahí, por eso es mejor especificar. :zippycafe
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Efectivamente, también serviría. Algo no extremadamente complejo, cosas para pasar un buen rato no más

El de Súper Nes era para matarse de la risa con amigos, qué tal la versión nueva?

Ambos están en el game pass.

El original está bajo la colección de “rare replay” (con juegos como perfect dark, banjo, conker BFD y más).


Nada supera el original, pero el nuevo es bueno de igual manera, pero no tiene la misma esencia del original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir