Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Que mal la decisión, de obligarte a tener el odioso TMP activado para jugar en pc. Según EA (perdón, billetes arts) es para controlar los hacks...... Si no tienes un pc moderno con tmp, a la fifa.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Que mal la decisión, de obligarte a tener el odioso TMP activado para jugar en pc. Según EA (perdón, billetes arts) es para controlar los hacks...... Si no tienes un pc moderno con tmp, a la fifa.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Estas seguro ¿? tenia entendido que solo pediría SECURE BOOT , al igual que en BF 2042. De todas formas las plataformas de estos ultimos años todas traen tmp 2.0 de fabrica.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Si , entiendo que mirando los directos que se jugaran por parte de algunos streamers , de lo contrario tocara esperar hasta el sábado 9 de agosto .

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Estas seguro ¿? tenia entendido que solo pediría SECURE BOOT , al igual que en BF 2042. De todas formas las plataformas de estos ultimos años todas traen tmp 2.0 de fabrica.
Si, piden TMP 2.0 y el Secure Boot. Y con eso me refiero, a pcs algo más "antiguos" Copio un texto:

Así es, uno de los requisitos adicionales de Battlefield 6 para PC es tener activo el TPM 2.0. Y el motivo de ello está ligado al sistema de anti chetos que empleará el juego. De esta forma, la activación obligatoria, ayudará a frenar más eficazmente aquellas personas que quieran romper la experiencia de juego empleando trampas como pueda ser el wallhack para ver a través de las paredes, o los aimbot para apuntar automáticamente al enemigo. A ello se le suma aprovechar el HVCI (Hypervisor-protected Code Integrity) para proteger el núcleo del sistema operativo y prevenir inyecciones de código malicioso. Y el VBS (Virtualization-Based Security), que aísla partes de la memoria usando virtualización para proteger procesos críticos.

Los requisitos son muy asequibles, lo que deja patente el daño que está haciendo a la industria el motor gráfico Unreal Engine 5. Donde podemos ver como una gran cantidad de juegos lucen igual. Por no hablar de una nefasta optimización como hemos visto esta mañana con el MAFIA. Así que es un alivio que este Battlefield 6 haya vuelto a construirse bajo el motor gráfico de DICE conocido como Frostbite.

Y Black Ops 7, va por el mismo camino.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Creo desde el 2017 las placas vienen ya con TPM 2.0 , serie 8 de Intel... ( corríjanme si me equivoco)

pd. recuerdo tiempo atrás me traje un chip tpm 2.0 desde Ali , para una placa vieja B85 G43 con un i5 4590 y no me sirvió dado que la placa soportaba hasta tmp 1.0 :( PERO si me dejaba jugar al BF 2042 que solo me pedía activar secure boot.

Saludos

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Haré un paréntesis técnico. Activar "Secure Boot" parece ser sencillo, pero no siempre lo es. Pongo mi caso: mi GPU no tiene activo (o no vino configurado) un perfil GOP (graphics output protocol) en su VBIOS para hacer funcionar correctamente el booteo en UEFI, por lo tanto sólo puedo bootear mi pc en CSM (jajaja, tremendo acrónimo: compatibility support module) que es una "emulación de BIOS" por parte de UEFI. Es netamente un problema de firmware.

Tengo una placa B550 con su correspondiente TPM 2.0, pero el talón de Aquiles es una VBIOS capada de mi GPU.

En corto: no puedo jugar BF6.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Haré un paréntesis técnico. Activar "Secure Boot" parece ser sencillo, pero no siempre lo es. Pongo mi caso: mi GPU no tiene activo (o no vino configurado) un perfil GOP (graphics output protocol) en su VBIOS para hacer funcionar correctamente el booteo en UEFI, por lo tanto sólo puedo bootear mi pc en CSM (jajaja, tremendo acrónimo: compatibility support module) que es una "emulación de BIOS" por parte de UEFI. Es netamente un problema de firmware.

Tengo una placa B550 con su correspondiente TPM 2.0, pero el talón de Aquiles es una VBIOS capada de mi GPU.

En corto: no puedo jugar BF6.
En ocasiones es bien difícil como mencionas , podrías buscar info para ver como lo han hecho otras personas con ese modelo especifico en google o youtube .

cuantos gigas pesa el beta ,
40 GB aprox

pd: aun no consigo códigos para la beta de hoy y mañana , tocara esperar hasta el sábado...

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
edit: acabo de canjear un codigo y me funciono :)

lo saque del face de BF LATAN les dejo el link , están tirando códigos cada ciertos minutos estén atentos apliquen la milenaria técnica del F5:

EDIT: para canjear rápidamente el código deben ir a su pagina de ea y donde dice PAGO Y MONEDERO , esta la opción canjear código

link : https://myaccount.ea.com/am/ui/payment-wallet

528862172_1479245689763788_8931936222988361797_n.jpg

527946422_1479245696430454_2567247790356608250_n.jpg

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
adios BF6, con su antisheet cortaron el soporte de cualquier cosa que corra sobre linux, incluso windows virtualizado

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
tuve que activar el secure boot de la bios... luego actualizar driver AMD... luego desinstalar el deamon tools que lo detectaba como algo cheater... le pusieron cualquier capa de restricciones xD. Eventualmente lo logré y pude instalarlo, listo para el sábado. Dejo mi tag del EA launcher para hacer algunas partuzas estos fin de semana con los cabros : fockewulf190fx .... agreguen :zippy

baimave

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2020
despues de lesear unos minutos en la bios logré correr el juego y hasta el momento me gusta! me recuerda a los buenos tiempos de battlefield 3 y 4.

en cuanto a rendimiento ni idea porque no me funciona el rivatuner... al ojo diria unos 80 fps con mi 4060Ti + Ryzen 3600 (1080p high)

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Con el comando de consola Draw fps , lo dejas en 1 y te muestra los fps . Creo con esa VGA fácil te debería dar 100 .En Youtube vi una guía de como configurar una 4060 a secas en BF6 .

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
se les crashea la version de steam???? la de ea puedo estar horas y horas jugando... la de steam se crashea random

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si , entiendo que mirando los directos que se jugaran por parte de algunos streamers , de lo contrario tocara esperar hasta el sábado 9 de agosto .
Saqué una.

Ayer jugué un mapa. Hoy pienso darle mas.

Hasta ahora lo he sentido lento, supongo que eso puede ser costumbre. Mencionar que luego de 2042 aburrido por los bots, me fui Delta Force y me ha gustado bastante. Tal vez por eso siento que BF es mas lento.

Fui a activar el secure bot para que me dejara jugar el muy... Grata sorpresa, con la conf por defecto me corre perfecto en Ultra. No he prestado mucha atención a los fps porque como dije solo he jugado un mapa, pero anda siempre sobre 100-120fps

Hasta ahora la impresión es buena, me parece algo mas realista. En nivel de destrucción del mapa es impresionante. Adelante estudios.

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
En ocasiones es bien difícil como mencionas , podrías buscar info para ver como lo han hecho otras personas con ese modelo especifico en google o youtube .
Sí, me leí todo un hilo en Reddit por gente que preguntaba algo similar, pero no para mi modelo exacto. Creo que nadie había tenido el problema de tener una GPU sin compatibilidad de UEFI.

Sucede que mi GPU es de las chinas de Ali, y al parecer tiene cargada una VBIOS de minado... que no soporta UEFI. :zippysconf

Había revisado la colección de VBIOS de TechPowerUp, pero no le había puesto 100% atención a los detalles de las 2 BIOS para el modelo que tengo. Una de esas BIOS manifiesta al final:

MLLSE, AMD RX5500XT 8G, Radeon RX 5500 XT, Could be a mining BIOS. Does not support UEFI. (1717 / 2000)

Flashearé la otra BIOS y posteo resultados.

[/fin del paréntesis técnico]

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
se les crashea la version de steam???? la de ea puedo estar horas y horas jugando... la de steam se crashea random
Por acá lo estoy jugando desde la EA app y no he tenido problemas.Da la impresión de estar bien optimizado.Seguro seguirá mejorando con las versiones finales.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Subir