Battlefield 4 - Viernes 23:00

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Todos los viernes... o algunos viernes en realidad, los que estamos en el Discord de C9 https://discord.gg/vYzu7rUB jugamos Battlefield 4, nada competitivo solo para webiar un rato.... de hecho cai siempre @Linkey tiene que sacar la cara por el equipo matando weones.

Si alguien quiere jugar, sientase libre de ir a discord unirse al canal de voz y matar weones o cabezear balas... lo que prefieran o lo que den sus habilidades.

Todavia es temprano, asi que tiene tiempo de ir a su tienda de juegos favorita y descargarlo o comprarlo si no lo tiene.

Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
bueno, aunque no eramos muchos, pudimos juntar varios y armar una partida en conjunto
aproveche de probar el stream a twitch y para mi sorpresa quedo hasta con e audio de discord que era donde estabamos conectados :risas

obs: el zoom quedo un poco mas grande por el ajuste de pantalla de obs, asi que para la proxima lo ajustare correctamente :p

 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Ja, yo me quede pegado en bf2.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
¿Alguien que suba un nuevo link para el Discord, porfa? De repente me podría unir... estoy pegado con el BF1, pero puedo jugar BF4 y BFV también.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Actualizando link. Sin expiración. A los 10 usos muere.

Avisen cuando eso pase :3

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
al menos no estaba en mi biblioteca, parece que lo tengo en ea play, intentare sumarme este viernes a dar jugo.

yo jugué el primero (1942) :senbe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Asi como vamos, hemos intentado jugar otras cosas. No es solo BF.

Pronto Fall Guys xD
 
Subir