Autos Bateria para swift del 2012

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
¿Que buenas marcas/modelos hay de baterías pa éste cacharro?
La última vez mandé a mi viejo y llego con una marca "Derco" (DGP), creo que tenía 18 meses de garantía y a los 2 años ya estaba dando problemas...

Dice "Modelo MF54321" (en la boleta, tapa la barra de apriete la etiqueta) 45 AH 400CCA
Mide 23x12 y parece que 17,5cm de alto.
El (+) queda cerca del frente y lo mido mas grande que el (-) 0,5" vs 1cm

¿a éstas cosas no se les hecha agua como a las baterías viejas con varios tapones no?

cnNTyb6.jpg
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Gracias, pero por la descripción sería mas grande (ancha)


El Google lens (cuando quiere) me arroja otro modelo de batería con el código de barras
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Gracias, pero por la descripción sería mas grande (ancha)


El Google lens (cuando quiere) me arroja otro modelo de batería con el código de barras
Debería caber igual. Anda a cualquier autoplanet y te van a ayudar con la instalación y le hacen un test de carga. Además sabrán cual modelo le hace.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
tienes el manual del auto ???, ahí sale lo mínimo que necesita, ahora al jimny le subí el amperaje, la de 38 duró poco, una j¿hankook( dos años vs la orginal más de 5), ahora tiene una de 45 con más de dos años y sigue impeque
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Debería caber igual. Anda a cualquier autoplanet y te van a ayudar con la instalación y le hacen un test de carga. Además sabrán cual modelo le hace.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

tienes el manual del auto ???, ahí sale lo mínimo que necesita, ahora al jimny le subí el amperaje, la de 38 duró poco, una j¿hankook( dos años vs la orginal más de 5), ahora tiene una de 45 con más de dos años y sigue impeque
Gracias
Creo que lo llevaré a autoplanet en busca de una hankook o bosch cuando me lo regresen

Chocaron a la familia de mis sobrinos así que el auto está prestado... con la batería de emergencia incluida (sirve de método antirrobo al menos), no tengo ni los manuales ni el auto a la mano como para buscarla mientras (aunque el manual está en la guantera)
 
Subir