barton m iqyha

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Luego de meses de busqueda... un iqyha!!!

IMG_20171102_165240589.jpg


IMG_20171102_165246782.jpg


Usando la hora de colación pasé a Garveshop a buscarlo.

Llegando a casa me dispondré a subir más imagenes de la plataforma de pruebas.

Saludos!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Oye, tú siempre le estás dando a equipos old-school, ¿cuál vendría siendo la motivación? :D
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
En parte son proyectos que quise realizar pero en esa epoca no disponía de los recursos que poseo ahora, como el acceso a compras internacionales, así que me pongo al día ajjajaja.

Por otra parte, no me siento muy encantado con las nuevas entregas de Intel - AMD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajajajaa, ahh.

A mí me pasó algo parecido con mi Atari 800XL. Llegué a un punto en que aprendí todo lo que se podía aprender por mi cuenta, en un mundo donde no existía internet, y donde la literatura de la plataforma era exigua (en Chile). Sabía de varias revistas como la Antic (era la biblia) y de unos libros como el Mapping The Atari (donde te explicaban toda la distribución de memoria de esa arquitectura de 8-bit y qué hacía cada bit), y nunca pude conseguirlos :(

Después, ya viejo, y descubriendo que todo eso estaba online, igual los descargué y me los leí para puro sacarme los balazos :xd
 
  • Like
Reactions: NIN

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Por el tono del primer mensaje asumo que es algo bueno... pero para el común mortal al que ya se le olvidó que existían los barton (pato... estás ahí?)... cuál es el talento oculto de este CPU?

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
unreal se me adelanto.
Pense que era barton m yihaa

yihaa.jpg
 
  • Like
Reactions: NIN

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Por el tono del primer mensaje asumo que es algo bueno... pero para el común mortal al que ya se le olvidó que existían los barton (pato... estás ahí?)... cuál es el talento oculto de este CPU?

Saludos.

Era el stepping que alcanzaba mayores frecuencias de overclock. Aparte del procesador, tengo una radeon 4650 agp que quiero ajustarle frecuencias de trabajo y ver que tanto se puede estrujar una plataforma antigua.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Te ganaste un like, un dislike y un like de nuevo por hacer un post tan bkn.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Jajajajaa, ahh.

A mí me pasó algo parecido con mi Atari 800XL. Llegué a un punto en que aprendí todo lo que se podía aprender por mi cuenta, en un mundo donde no existía internet, y donde la literatura de la plataforma era exigua (en Chile). Sabía de varias revistas como la Antic (era la biblia) y de unos libros como el Mapping The Atari (donde te explicaban toda la distribución de memoria de esa arquitectura de 8-bit y qué hacía cada bit), y nunca pude conseguirlos :(

Después, ya viejo, y descubriendo que todo eso estaba online, igual los descargué y me los leí para puro sacarme los balazos :xd

Hay harto contenido en youtube de la 800XL o de otras similares. He visto varios videos del 8-bit guy presentando varias plataformas antiguas. En el colegio usé una 800XL para activar optoacopladores y en la sala de tecnologías del pedagógico, en 1996, estuve viendo como usaban una atari para radiocontrolar un auto a pilas.

Ese proyecto todavia me está penando ajajajjaja!!
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
tengo un barton 2600-m con un thermaltake Volcano 12 y una ati 9600 pro, hace un par de años me armé ese pc para jugar juegos retro con windows XP :D
Ahora creo que lo tengo por ahí botado juntando polvo
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
los ultimos bencheos que hice a la plataforma fueron con un thorton. Veré que tanto le pesa tener la mitad de caché.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
tengo un barton 2600-m con un thermaltake Volcano 12 y una ati 9600 pro, hace un par de años me armé ese pc para jugar juegos retro con windows XP :D
Ahora creo que lo tengo por ahí botado juntando polvo

Cachureando encontré una abit turbogurú que expuse en otro post tiempo atrás y en un remate de ebay pillé una 6800 ultra agp que modeé para probar un Power Mac G5. Anteriormente ya lo habia hecho con una Radeon "Mac" a PC.

Voy a dejar una plataforma fija para revivir clásicos como Resident Evil, Final Fantasy, Turok u otros que usaban aceleradoras antiguas (mas menos entre 96 al 2002)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Cachureando encontré una abit turbogurú que expuse en otro post tiempo atrás y en un remate de ebay pillé una 6800 ultra agp que modeé para probar un Power Mac G5. Anteriormente ya lo habia hecho con una Radeon "Mac" a PC.

Voy a dejar una plataforma fija para revivir clásicos como Resident Evil, Final Fantasy, Turok u otros que usaban aceleradoras antiguas (mas menos entre 96 al 2002)

la 9550? :bncry
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Que bakan, también tengo un Athlon, en específico un Athlon XP 2500+ con una 9550 (tenía un 1700+ que murió reproduciendo un capítulo de padre de familia :cry), la placa nomás guatea ya que es una PCChips (sino mal recuerdo), ahora no lo he podido usar porque el HDD ide de 20gb que tenía paso a mejor vida.
Espero actualizaciones.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
Me acuerdo de mi primer PC que me compre fue una placa nforce2 con un Sempron 2200 +, siempre quise tener unos de esos proces, lo tenía con una VGA ah3650, ahhh me arrepiento tanto de haber regalado toda esa plataforma, en fin me gustan esos tarros antiguos,

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Subir