Estado
No está abierto para más respuestas.

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Revisando anoche el foro Compraventas en su seccin Celulares (necesitaba uno, el cual hoy compr precisamente a un usuario del Foro), me encontr que un user que me cag el ao pasado con una compra y que consecuentemente fue baneado, un tal erick1 volvi por estos lares, pero ahora se hace llamar traxec. Fue baneado en Agosto y este ao en febrero se volvi a registrar, como es tan cara dura el tipo, nuevamente est vendiendo y al parecer sigue con weas turbias, como es su costumbre, puros cuentos y trmites para responder con la venta. Tengo la certeza que se trata del mismo usuario por que en ambos casos erik1 y traxec se trata de Eric Olivares Uribe, guard los antecedentes que tena de este personaje y precisamente se trata de la misma persona. pueden revisar la venta que tiene actualmente y la discusin donde fue baneado http://foro.chilehardware.com/venta...pro-teclado-qwerty-android-solo-45-lucas.html http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas/983180-usuari-erick1-mal-vendedor.html La verdad no se cual sea el procedimiento en este caso, pero me imagino cual debiera ser, espero sus comentarios, saludos!!
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Ven que hay que aumentar los requisitos para poder vender?



.danlher
asdf
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
suban la seguridad para vender , minimo sus 2 aos y 100 posteos en foros tecnicos
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
suban la seguridad para vender , minimo sus 2 aos y 100 posteos en foros tecnicos

Quizs la antigedad sera lo ms importante porque los 100 post es ms fcil alcanzarlos por eso hay muchos comentarios off topic

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Propongo al admin Cristianhcd enviarle por Mp, el nmero de carnet de este sujeto (nmero que an conservo desde que me cag), y que lo propio haga otro usuario que intermedi con l, por ejemplo Otaku_Dread ,o bien leochan que en su minuto le depositaron, de esta forma no habr dudas que se trata de la misma persona, aunque para mi est claro que se trata del mismo sujeto, Eric Olivares Uribe qu les parece a los admin?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir