zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
La verdad es que llevo un par de días tratando de decidir qué banda deportiva comprar y no lo logro decidirme.

Estoy viendo:

Xiaomi Mi Band 4
Honor Band 5
Huawei Band 3 Pro

También revisé la de Galaxy Fit que es más cara; pero no le veo gran diferencia.

Las cosas que me hacen dudar de por cual decidirme, es principalmente que no me gusta mucho la app mi fit de xiaomi, la use hace unos años porque tuve la miband 1 y 2 y me aburrió.

La app de Huawei me gusta harto y tengo un p30 así que supongo que la integración será natural.

Lo bueno de la Xiaomi es que se puede conectar con Google Fit y así tener una app más independiente del wereable, según leí con las de huawei no se puede hacer eso.

¿Alguien tiene alguna? Cuales son sus experencias?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
En casa tengo una Mi band de las primeras, dejé de usarla cuando me compre un apple wathch, el cual vendí cuando me cambié a android. Ahora uso un galaxy watch, es rico pero mucho mas caro de lo que estas buscando.

Mi hija mayor usa una fitbit Ace 2, funciona super bien pero es para niños.

Revisé algunas reseñas y la mayoría pone de ganador en el segmento a la Fitbit Charge 3, la Xiaomi Mi Band 4 queda muy bien parada y está dentro de las recomendables.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
La verdad es que llevo un par de días tratando de decidir qué banda deportiva comprar y no lo logro decidirme.

Estoy viendo:

Xiaomi Mi Band 4
Honor Band 5
Huawei Band 3 Pro

También revisé la de Galaxy Fit que es más cara; pero no le veo gran diferencia.

Las cosas que me hacen dudar de por cual decidirme, es principalmente que no me gusta mucho la app mi fit de xiaomi, la use hace unos años porque tuve la miband 1 y 2 y me aburrió.

La app de Huawei me gusta harto y tengo un p30 así que supongo que la integración será natural.

Lo bueno de la Xiaomi es que se puede conectar con Google Fit y así tener una app más independiente del wereable, según leí con las de huawei no se puede hacer eso.

¿Alguien tiene alguna? Cuales son sus experencias?
Las band de huawei se pueden enlazar a fit mediante la app salud , pero la sincronización es lenta (tarda en mostrar los datos fit, por ejemplo, el objetivo de pasos puedes cumplirlo a las 14 hrs y la notificación de fit te llegará a las 19 hrs o si ingresas a la app, los pasos no calzaran hasta que te metes a salud y despues a fit).
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Ahora uso un galaxy watch, es rico pero mucho mas caro de lo que estas buscando.

Revisé algunas reseñas y la mayoría pone de ganador en el segmento a la Fitbit Charge 3, la Xiaomi Mi Band 4 queda muy bien parada y está dentro de las recomendables.

Qué tal el Galaxy Watch? Tiene varios modos de deporte? La puedes conectar a Google Fit?

En realidad a estas alturas también barajo la opción de un SmartWatch
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Tengo una Miband 2 hace años, son demasiado duraderos, hasta lo ocupo nadando y solo he tenido que cambiar la pulsera, la bateria aun dura como tres semanas. La aplicacion mifit saca actualizaciones seguidas y ha mejorado harto a través del tiempo y hoy en día es mas completa y amigable y funciona bien con google fit.

Ahora si lo jubilare luego y me comprare una que tenga GPS incorporado memoria interna (sync audifonos bluetooth) para no tener que salir a correr con el celular. (estoy casi seguro de comprar el Amazfit pace por su precio/capacidades, tiene gps/4gb memoria pues tambien se sincroniza con strava).
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Yo he tenido la miband 2 de xiaomi... Un amigo tiene la 3 y el gran pero es que depende del celular para iniciar ciertas actividades... En la 4 no se si habrá cambiado con esto...

Yo me compre la band 3 pro de Huawei (con gps integrado) vs la honor band 5 (sin gps, pero si trae oximetro "sigo prefiriendo el GPS interno en la pulsera")... Sobre el software de Huawei / honor, no creo que cambie mucho la versión de lite os...

La band 3 pro de Huawei vs el resto dura menos la batería, funciona bien su gps, sincroniza a travez de la apk salud integrada en un P20Lite, puedo iniciar todas las actividades de la pulsera, me la compre vs la amazfit bip, porque esas última no es sumergible, no tiene muchas actividades para realizar, siendo lo que destacaba su barómetro que al parecer tampoco muestra mucha ubdi.... si... He notado algo de lentitud al sincronizar el sueño... Pero no más allá de 30 seg a 1 minuto... Las actividades las muestra al terminar en el celular, no tiene muchos skins ni se puede controlar música... Lo que a mi me da lo mismo porque uso playlist y manejo la música con el huawei am61 bt....

Eso espero te sirva mi experiencia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Le pregunta es.
Para que la quieres?. Y cual seria el presupuesto...

Yo he tenido unas cuantas Garmin y andan bastante bien. Se sincronizan con un monton de cosas..
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Qué tal el Galaxy Watch? Tiene varios modos de deporte? La puedes conectar a Google Fit?

En realidad a estas alturas también barajo la opción de un SmartWatch
Es un excelente smartwatch. Tiene autonomía decente (2 días y algo), varios modos de deporte (no los he probado, pues es de mi señora el que tengo), puedes salir a trotar con puro reloj si tienes spotify pagado (bajas las canciones al reloj, sales a trotar con audifonos bluetooth, no requieres del celular, pues el reloj tiene GPS y app independiente del telefono).

Lo de google fit lo veré en la tarde, debería poderse, por último sincronizando con la app health.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo tengo hace un mes la mi band 4, la tengo configurada para ver algunas notificaciones en la pulsera, monitoreo de sueño y para deportes la he usado una vez (ciclismo).
Lo bueno a mi gusto me avisa quien llama, la vibracion es fuerte, uso el teléfono en silencio casi siempre y me es cómodo. También uso audifonos bluetooth, los xiaomi airdots y controlar la música de la pulsera es genial al no tener que sacar el celu a cada rato. Se puede configurar bastante desde el brillo de la pantalla, horario nocturno, alarmas, y lo de las notificaciones tu eliges las apps no son todas la notificaciones.
Lo otro la personalización también tiene bastante de donde elegir.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Ah, en mi anterior post olvidé dejar mi experiencia con una band huawei, mucho más antigua que las opciones que barajas, pero que sirve para que te hagas una idea:
https://www.capa9.net/portada/review-huawei-color-band-a2/

Sobre los modos deportivos, el de trote, maraton, etc. es limpio, cuenta bien los pasos y pulsaciones. El de ciclismo solo realiza cuenta del pulso y se apoya en el celular para las rutas.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Yo uso una Honor Band 5, y funciona bien, pero su precision no es del todo fiable y sí, se hecha de menos el GPS. Curiosamente tengo dos y no tienen los mismos perfiles de deporte :-s (no he encontrado como cambiarlos o agregar más)

Lo más probable es que me pase a Polar (a370 o m430), que son BBB y son mas especializadas en deporte.

Slds
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Yo uso una Honor Band 5, y funciona bien, pero su precision no es del todo fiable y sí, se hecha de menos el GPS. Curiosamente tengo dos y no tienen los mismos perfiles de deporte :-s (no he encontrado como cambiarlos o agregar más)

Lo más probable es que me pase a Polar (a370 o m430), que son BBB y son mas especializadas en deporte.

Slds
Que tal anda el oxinetro??... Seguro se apoya en el GPS del celular, por lo que debes tener cuidado de no tener el apoyo del agps porque se apoya en las antenas de celular y wifi.. Ahí queda la escoba en el tema localización... Por lo mismo opte por la HW 3 pro.... Aun así puedes iniciar actividades desde la misma pulsera?... La idea es no depender del celulae mas que del gps....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Que tal anda el oxinetro??... Seguro se apoya en el GPS del celular, por lo que debes tener cuidado de no tener el apoyo del agps porque se apoya en las antenas de celular y wifi.. Ahí queda la escoba en el tema localización... Por lo mismo opte por la HW 3 pro.... Aun así puedes iniciar actividades desde la misma pulsera?... La idea es no depender del celulae mas que del gps....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Funciona bien el oximetro, pero es solo manual, porque te exige quedarte quieto por al menos 15 segundos, y no informa el resultado a HealthKit (ni la propia aplicación de Huawei lo registra)...

Con respecto al GPS la banda te avisa cuando pierde conexión con GPS, la cual obviamente usa el celular. Pero claro en algunos lados la perdía y el calculo de distancia se iba a la megda.

Ah y las actividades se inician desde la misma pulsera y si es una actividad que requiere GPS y no se puede conectar tu celular, no la inicia, si es una actividad iniciada y pierde conexión con GPS, la actividad continua.

Los deportes que trae son:

.- Correr al aire libre
.- Correr en cinta
.- Camina al aire libre
.- Caminata en interiores
.- Montar en bicicleta al aire libre
.- Bicicleta fija
.- Eliptica
.- Remo
.- Nado en interiores
.- Entrenamiento libre

Slds
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Qué tal el Galaxy Watch? Tiene varios modos de deporte? La puedes conectar a Google Fit?

En realidad a estas alturas también barajo la opción de un SmartWatch

1. El reloj es bakan
2. Deporte no he hecho aun, tiene muchos modos programables
3. No he probado
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Yo tengo hace un mes la mi band 4, la tengo configurada para ver algunas notificaciones en la pulsera, monitoreo de sueño y para deportes la he usado una vez (ciclismo).
Lo bueno a mi gusto me avisa quien llama, la vibracion es fuerte, uso el teléfono en silencio casi siempre y me es cómodo. También uso audifonos bluetooth, los xiaomi airdots y controlar la música de la pulsera es genial al no tener que sacar el celu a cada rato. Se puede configurar bastante desde el brillo de la pantalla, horario nocturno, alarmas, y lo de las notificaciones tu eliges las apps no son todas la notificaciones.
Lo otro la personalización también tiene bastante de donde elegir.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Leí tu opinión y me termino de convencer la mi band 4. Andaba buscando un reloj digital para mi pareja, ya que no sabe ver la hora en las manecillas de un reloj tradicional y creo que el mi band fue la mejor opción, sobre todo por el tema de monitoreo de actividad física y de sueño. Esperaremos a que llegue para ver que onda (En Amazon esta con envío gratis).

Saludos!
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Funciona bien el oximetro, pero es solo manual, porque te exige quedarte quieto por al menos 15 segundos, y no informa el resultado a HealthKit (ni la propia aplicación de Huawei lo registra)...

Con respecto al GPS la banda te avisa cuando pierde conexión con GPS, la cual obviamente usa el celular. Pero claro en algunos lados la perdía y el calculo de distancia se iba a la megda.

Ah y las actividades se inician desde la misma pulsera y si es una actividad que requiere GPS y no se puede conectar tu celular, no la inicia, si es una actividad iniciada y pierde conexión con GPS, la actividad continua.

Los deportes que trae son:

.- Correr al aire libre
.- Correr en cinta
.- Camina al aire libre
.- Caminata en interiores
.- Montar en bicicleta al aire libre
.- Bicicleta fija
.- Eliptica
.- Remo
.- Nado en interiores
.- Entrenamiento libre

Slds
Uhhh... Me quedo con la band 3 pro entonces... Ojalá honor saque una versión nueva con gps interno... Que lata que el oxinetro no funcione mientras se hace actividad física... Emmm sobre la conexión con el GPS del celular buehhh queda al debe ahí, no se si la de xiaomi habrá mejorado este mismo problema (yo lo tuve con la miband 2) gracias por la info

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir