Bancoestado y pago de cuentas...(¿ETpay?)

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Buenas
¿Pusieron un intermediario para pagar con cargo a bancoestado?
Antes para pagar la TC si quería ocupar al banco del "pato"* iba donde la TC, pagar, me mandaba a ¿servipag? y de ahí logueaba directo al portal del banco, ahora me tiró a otro lado (¿ETpay?... mi caaaasaaaa, teleeeeefonoooo....) y me pide las credenciales del banco...
... y el certificado aparece firmado por amazon

Y ahí quedé, ando demasiado desconfiado con está custión de la interné.



*Todo calza
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Buenas
¿Pusieron un intermediario para pagar con cargo a bancoestado?
Antes para pagar la TC si quería ocupar al banco del "pato"* iba donde la TC, pagar, me mandaba a ¿servipag? y de ahí logueaba directo al portal del banco, ahora me tiró a otro lado (¿ETpay?... mi caaaasaaaa, teleeeeefonoooo....) y me pide las credenciales del banco...
... y el certificado aparece firmado por amazon

Y ahí quedé, ando demasiado desconfiado con está custión de la interné.



*Todo calza
lo que pasa es que proveedores como sencillito y servipag encontraron que salian para atrás al aceptar las tarjetas de crédito para el pago de cuentas con webpay, por ende supongo que deben estar usando una solución de terceros.

recomendación, si no son muchas cuentas, pagalas directamente en el proveedor. o intenta con UNIRED, que hasta la semana pasada seguia aceptando TC.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
lo que pasa es que proveedores como sencillito y servipag encontraron que salian para atrás al aceptar las tarjetas de crédito para el pago de cuentas con webpay, por ende supongo que deben estar usando una solución de terceros.

recomendación, si no son muchas cuentas, pagalas directamente en el proveedor. o intenta con UNIRED, que hasta la semana pasada seguia aceptando TC.
Gracias
Pero lo que trato de pagar es justamente la cuenta de la Tarjeta de crédito, y aceptan algunos bancos directo (creo, no tengo ninguno de esos) o el resto vía servipag o sencillito (creo que era servipag... o webpay) y ahora me manda a otra página que no se donde salió y me pide las credenciales del banco, y ahí ya me empiezan a encender las balizas...

En una de esas mañana hago un poco de ejercicio telefónico...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Update, en el tuiter de bancoestado no tienen idea
En servipag (esos eran lso wns) todavía no responden
En webpay sigue igual de siempre, al querer pagar algo con cargo al banco estado redirigen al banco estado, no a un tercero
 
Subir