Nacional Banco Santander se puso elitista

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
así es sres, el banquito español dejará de bancarizar a los segmentos bajos :ash
en gral he recibido mal feedback de este banco por parte de amigos y conocidos así que nica abriría una cuenta ahí.
lo que es yo, uso la cta cte del falabella desde el 2014 y para mi estilo de vida anda ok y salva en todos lados, tanto red de cajeros sean del banco que sean sin cobrar comisiones, como la app de internet que se actualiza constantemente con mejoras como clave dinámica y seguridad en 2 pasos para transferencias. las sucursales...ni fú ni fá, como todas me imagino, con numerito especial para titulares y sin filas, con sillones de ecocuero blanco :yao
además de eso tengo la cta cte del banco estado ya que me la engancharon con el hipotecario para tener tasa preferencial por suscripción a pac, pero la uso poco y nada.

fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-clientes-ultra-ricos-de-forma-especial.shtml
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Sabís que también he oido malos comentarios del Santander pero yo nunca he tenido problemas. Tengo cuenta en el banco simplemente por las tasas de los hipotecarios.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Recuerdo que hace un par de años tenia una tarjeta de crédito Movistar del Banco de Chile (me la regalaron con el plan), como siempre habían promos la usaba harto, el tema es que iba a la sucursal que esta en vitacura con Isidora Goyenechea a pagar todos los meses. un día la promotora me consulta si quiero tomar una cuenta corriente con ellos yo le dije que era pobre, me pregunto cuanto ganaba y la antigüedad y bla, me dijo que calificaba y lleno una ficha y todo, luego me hizo pasar con la ejecutiva para finalizar todo, ella me pregunto profesión, le dije que no tenia, y me señalo la puerta que ellos no trabajaban con rotos, y hay varios bancos más como el scotiabank que hace lo mismo. y santander ahora supongo que hará lo mismo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Sabís que también he oido malos comentarios del Santander pero yo nunca he tenido problemas. Tengo cuenta en el banco simplemente por las tasas de los hipotecarios.
Yo en el santander estaba rebien, hasta que pedí el hipotecario, el proyecto lo tenia una mina que se llama Marcela es como las reverendas weas y no podía pedir cambio de ejecutiva, así que ahora tengo BCI. en general el Santander (llevo 8 años con ellos) ningún problema excepto con Marcela.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Recuerdo que hace un par de años tenia una tarjeta de crédito Movistar del Banco de Chile (me la regalaron con el plan), como siempre habían promos la usaba harto, el tema es que iba a la sucursal que esta en vitacura con Isidora Goyenechea a pagar todos los meses. un día la promotora me consulta si quiero tomar una cuenta corriente con ellos yo le dije que era pobre, me pregunto cuanto ganaba y la antigüedad y bla, me dijo que calificaba y lleno una ficha y todo, luego me hizo pasar con la ejecutiva para finalizar todo, ella me pregunto profesión, le dije que no tenia, y me señalo la puerta que ellos no trabajaban con rotos, y hay varios bancos más como el scotiabank que hace lo mismo. y santander ahora supongo que hará lo mismo.
Yaaaaaaaaa!!! La dura? Yo la mando a la csm ahí mismo :infinito


Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo no he tenido problemas con Santander, siempre ha sido satisfactoria la respuesta.

Por el contrario, tuve algunos dramas un tiempo que estuve con el banco falabella.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
Recuerdo que hace un par de años tenia una tarjeta de crédito Movistar del Banco de Chile (me la regalaron con el plan), como siempre habían promos la usaba harto, el tema es que iba a la sucursal que esta en vitacura con Isidora Goyenechea a pagar todos los meses. un día la promotora me consulta si quiero tomar una cuenta corriente con ellos yo le dije que era pobre, me pregunto cuanto ganaba y la antigüedad y bla, me dijo que calificaba y lleno una ficha y todo, luego me hizo pasar con la ejecutiva para finalizar todo, ella me pregunto profesión, le dije que no tenia, y me señalo la puerta que ellos no trabajaban con rotos, y hay varios bancos más como el scotiabank que hace lo mismo. y santander ahora supongo que hará lo mismo.
debe haber sido entel (Banco de Chile) o bien, era movistar, pero con el Santander.

Igual son clasistas. Con la ejecutiva de mi señora (Santander, cuenta corriente) lo comprobamos. A ella no le respondían sus solicitudes de cambio de tarjeta (movistar a latam, cumple con la renta solicitada por harto). Hice la prueba de enviar de un correo gmail el mismo mail de mi señora, pero cambiando la firma solamente. Al día siguiente me estaban contactando donde quería la tarjeta. A ella ni siquiera le respondian.

Increíble que la única diferencia fuese que ella era trabajadora social y yo ingeniero.



Ah y sobre mi experiencia al requerir creditos hipotecarios. Los unicos bancos que han sido rapidos y eficientes han sido los que no soy cliente XD. Tengo un hipotecario en el Banco Estado y otro en el Itau. En el Chile, BCI y Santander ni me pescaron.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Voy a tener que entrar así al banco para que me tomen en cuenta

giphy.gif
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Nada nuevo, yo saque mi hipotecario con el Security, la comunicación fue asi: "hola, quiero un hipotecario - ¿es usted profesional? .- Si - Ok, sigamos hablando .... chaaa los qls, no saben que soy entero chorizo ziiii
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.477
Nada nuevo, yo saque mi hipotecario con el Security, la comunicación fue asi: "hola, quiero un hipotecario - ¿es usted profesional? .- Si - Ok, sigamos hablando .... chaaa los qls, no saben que soy entero chorizo ziiii

jajajj hasta ese momento con las manos a cinco pesos si? xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
Menos mal, era una lata ir a las sucursales y encontrarse con pura gente pobre....






:xd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

IgnacioMuñoz

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
2
Yo saque cuenta corriente en el santander y fue el unico que me pesco por tener historial bancario, 0 ataos hasta el momento, despues de la noticia tendre que volver a la cuenta rut XD
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo hace unos años deseche el banco falabella por que cuando me cambie de pega no quisieron mantenerme el historial de trabajo cuando quise aumentar cupo. así que lo cerré y entre al santander. nunca ningún drama en ese banco. ahora ademas tengo bbva que tampoco me ha dado problemas.
 
Subir