Baleno AT 2022 por xtrail full 2018?

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Mi viejo vende su xtrail 2018 full at y con mi señora tenemos un baleno 2022 at, valdra la pena bajar de año? Obviamente ganamos espacio y confort. En precio podria vender el baleno quizas en 10? Y a mi viejo comprar su camioneta por esos 10 (por fuera la vende en 13)

Que opinan? Es bueno bajar años?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no se... no lo haría

todo risas y confort hasta que te hacen un portonazo :bmuerta
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
doy fe del tema de las "cakas" CVT , siempre he sido nissan lover hasta que en un Sentra la caja no se la pudo con un viaje algo extremo pero nada de otro mundo, de Santiago a Puerto Montt con calor extremo a mitad de camino la caja se calentó y bloqueó por temperatura, me costó llegar al diagnóstico pero es una mezcla de calidad de aceite y de un sistema de refrigeración deficiente, tienden a calentarse más en alta velocidad q en ciudad...

tema aparte que son blanco fácil de robo, y consecuencia de aquello el seguro es caro y creo que algunas aseguradoras excluyen la xtrail
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Son contar con que las cajas AT de Nissan son CVT y no salieron buenas.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
yo tuve una nissan 2018 cvt jamas tube un problema tengo 2 amigos y un tio que tienen nissan tampoco no soy nissan lover por si acaso ahora tengo un honda wrv cvt tampoco he tenido problemas
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
ademas de la horrenda caja cvt, casi ninguna aseguradora esta aceptando Nissans, con lo faciles que son de robar.

El seguro mas barato parte de las 100 lucas mensuales:

1705946001447.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
No, las Jatco hasta el 2014 eran malas. Ahora no tienen problemas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo un Peugeot 4008 (Mitsu Asx remarcado) con caja cvt jatco que carga con 11 años (2013) y 140mil km encima sin problemas.

Lo unico especial que se ha hecho ha sido el cambio de aceite cada 50mil km (junto con los diferenciales).

Por lo anterior, respecto de la pregunta, en mi opinion el problema no es el año, sino saber si efectivamente ha tenido buen trato y si ha recibido el mantenimiento que corresponde.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
y lo necesitas? porque si quieres más espacio para no sacarle provecho y que además el gasto en combustible se te vaya a las nubes, no le veo mucho sentido.
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Ese 2.5 en la xtrail dudo que de mas de 12 por litro en carretera y probablemente mucho menos en ciudad. Considera eso también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
kizashi 2012 cvt / 148.000 y una legacy 2014 cvt /140.000 y 0 problemas en ambos...
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Esa mierda de X-Trail junto con otros nissan se los llevan en 30 segundos.
El seguro sobre 100k mil pesos y con unas mierdas de cobertura.

Si sigues igual de caliente, te compro el baleno en 7
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Ese 2.5 en la xtrail dudo que de mas de 12 por litro en carretera y probablemente mucho menos en ciudad. Considera eso también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te equivocas bastante, tengo una 2015 en mixto real me da 11.6km/lt (con calculadora, kilómetros/litros) en carretera sin problema podría andar en 13 a 14 manejando suave, sobre los seguros, están caros lamentablemente, afortunadamente para mi pago 60 por uno con super buena cobertura, lo tomé antes de la ola de portonazos por lo que me salve :zippy sobre la caja, he tenido 2 Nissan con cvt y ninguno ha tenido problemas luego de un par de años de uso diario...

Por cierto, si son tan malas y gastadoras como dicen acá porque hay tantas en las calles ??

Para el creador del post, conoces el vehículo y sabes cómo ha sido mantenido, no veo razón para dudar, el cambio es muy notorio en espacio y comodidad.

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Te equivocas bastante, tengo una 2015 en mixto real me da 11.6km/lt (con calculadora, kilómetros/litros) en carretera sin problema podría andar en 13 a 14 manejando suave, sobre los seguros, están caros lamentablemente, afortunadamente para mi pago 60 por uno con super buena cobertura, lo tomé antes de la ola de portonazos por lo que me salve :zippy sobre la caja, he tenido 2 Nissan con cvt y ninguno ha tenido problemas luego de un par de años de uso diario...

Por cierto, si son tan malas y gastadoras como dicen acá porque hay tantas en las calles ??

Para el creador del post, conoces el vehículo y sabes cómo ha sido mantenido, no veo razón para dudar, el cambio es muy notorio en espacio y comodidad.

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

si te cacho por los seguros, de hecho pago mas por el baleno que mi papa por la camioneta jaja hasta hemos pensado en que me la pase no mas sin hacer traspaso y mantener el seguro.
lo bueno es eso, sé que mi papá cuida la camioneta y le hace las mantenciones, aparte nunca la uso tanto porque trabaja en mina y con suerte la usaba fin de semana por medio.

que seria lo peor de no hacer el traspaso ? alguna multa? en temas de control con los pacos no creo que haya problema estando los papeles al dia y nos llamamos igual, facil de demostrar que es mi papá jajaja
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
si te cacho por los seguros, de hecho pago mas por el baleno que mi papa por la camioneta jaja hasta hemos pensado en que me la pase no mas sin hacer traspaso y mantener el seguro.
lo bueno es eso, sé que mi papá cuida la camioneta y le hace las mantenciones, aparte nunca la uso tanto porque trabaja en mina y con suerte la usaba fin de semana por medio.

que seria lo peor de no hacer el traspaso ? alguna multa? en temas de control con los pacos no creo que haya problema estando los papeles al dia y nos llamamos igual, facil de demostrar que es mi papá jajaja
Mmm no veo problema alguno, salvo que el seguro tuviese cláusula que aplique sólo para el titular, en mi caso por ejemplo es sin límite en ese sentido puede manejar cualquiera, también por ejemplo me cubre ebrio :sconf si, no es broma aparece 2 veces mencionado en la póliza... a ver si la encuentro y pongo foto ya que nadie creerá que es verdad :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
si te cacho por los seguros, de hecho pago mas por el baleno que mi papa por la camioneta jaja hasta hemos pensado en que me la pase no mas sin hacer traspaso y mantener el seguro.
lo bueno es eso, sé que mi papá cuida la camioneta y le hace las mantenciones, aparte nunca la uso tanto porque trabaja en mina y con suerte la usaba fin de semana por medio.

que seria lo peor de no hacer el traspaso ? alguna multa? en temas de control con los pacos no creo que haya problema estando los papeles al dia y nos llamamos igual, facil de demostrar que es mi papá jajaja
Me puedes dar alguna referencia del Baleno AT ? Ando buscando uno. Que tal te salió ? Hoy fui a ver el 2024 AT.
 
Subir