Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Estimad@s, busca balanza digital "inteligente" que además del peso (obvio) mida el % de grasa en el cuerpo, me interesa la precisión, recomendaciones?

Saludos
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Yo tengo una Eufy, bastante buena salió. Ojo que con muchas personas se marea con el histórico de datos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En mi caso tengo una Fitbit Aria (la original no la Air, imagino es levemente mejor).

Qué puedo decir, funciona 👍 reviso mis datos muy de vez en cuando en la web de Fitbit, entiendo que ahora son de Google y podría enlazarla al ecosistema, pero me da flojera.... Me interesa que muestre peso y grasa nomas, el control lo llevo yo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En mi caso tengo una Fitbit Aria (la original no la Air, imagino es levemente mejor).

Qué puedo decir, funciona 👍 reviso mis datos muy de vez en cuando en la web de Fitbit, entiendo que ahora son de Google y podría enlazarla al ecosistema, pero me da flojera.... Me interesa que muestre peso y grasa nomas, el control lo llevo yo.

Tengo una Eufy, funciona bien los parámetros andan bien, son bastante reales ya que he podido compararlos con otras maquinas mas certeras. Antes tuve una Huawei Smart Scale y creo que la app era mejor, sin embargo, la balanza era mas penca y chupaba mas batería que usuario de c9 en un asado

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo una Garmin Index.

Razones? Hace años que uso varios dispositivos Garmin y me gusta como funcionan. Actualmente uso smartwatch, GPS bici con banda cardiaca/sensor potencia, cadencia y la balanza.

Eso me permite tener toda la información de salud y actividad física centralizada en una sola app y en la web. Sobre el peso, en la web puedo ver como ha ido evolucionando en el tiempo. En la imagen aparece lo que mide principalmente.

Cuando voy a la nutriologa, los datos de la Index vs los que me dan sus máquinas andan similares.

(imagen referencial)

20210518112156_b0cad1fe.jpeg
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Yo compre la huawei en entel, un dia a 50% de precio. Funciona muy bien
 
Subir