Bajar valor de plan o hacer portabilidad con equipo en arriendo

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Buenas. Tal como dice el título, por razones varias estoy viendo la opción de bajar el valor del plan a uno algo más barato.

Será posible esto? - me cobrarán más por el arriendo del equipo? (o es puro show y cuento del 103?) -

Unido a esto podré hacer roaming a otra compañía aun cuando tenga equipo en arriendo?.

Gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lee la cláusula del contrato, en ocasiones no te dejan bajar de plan por x tiempo, ya que incluyen el monto por arriendo del equipo en la tarifa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
ta dificil compadre, no te dejan bajar los planes generalmente despues de 12 o 18 meses, de todas maneras deberias llamar!
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Trabaje en Entel como ejecutivo, si aun tienes tus planes antes de agosto 2017 y posees equipo en comodato, te puedes portar sin problemas, pero la clausula del arriendo de equipo estipula que,

si portas tu numero de telefono a otra compañia, o si bajas tu cargo fijo, o si eliminas la linea, o si la pasas a prepago, se te cargara mensualmente a la boleta la suma de $20.990 para planes sobre $21.990 o de $4.000 para planes bajo $20.000, por mes que falte para completar los 18 meses

ergo, si no pagas las cuotas de aceleracion, te bloquean el equipo por mora, pasas a estar CHURN y volver a la compañia, en este caso de ejemplo ENTEL, sera un cacho.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ojo con las compañías....

Yo he pasado por casi todas, al final por ahorrar 2 lukas al mes perdí señal, gané cobros truchos y otras cosas.

Dependiendo donde vives y donde estudias/trabajas tal vez te conviene una compañia por sobre otra
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Ojo con las compañías....

Yo he pasado por casi todas, al final por ahorrar 2 lukas al mes perdí señal, gané cobros truchos y otras cosas.

Dependiendo donde vives y donde estudias/trabajas tal vez te conviene una compañia por sobre otra
yo me hice descuento por 6 meses
me cargo entelpuntos
sacaba equipos por rut de funcionarios XDDDD (con autorizacion sosi)
era feliz, el ambiente una cagada
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Ojo con las compañías....

Yo he pasado por casi todas, al final por ahorrar 2 lukas al mes perdí señal, gané cobros truchos y otras cosas.

Dependiendo donde vives y donde estudias/trabajas tal vez te conviene una compañia por sobre otra
Si eso también es un tema... Por eso antes de cambiarse mejor testear con chip prepago y sacar conclusiones... Respecto de la consulta mejor esperar a terminar el periodo del plan y revisar ofertas... No es mucho lo que se ahorra para el trámite que hay que hacer y como dicen pueden salir cobros truchos con sus respectivos dolores de cabeza...

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Buenas. Tal como dice el título, por razones varias estoy viendo la opción de bajar el valor del plan a uno algo más barato.

Será posible esto? - me cobrarán más por el arriendo del equipo? (o es puro show y cuento del 103?) -

Unido a esto podré hacer roaming a otra compañía aun cuando tenga equipo en arriendo?.

Gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no dices de que compañia

en wom yo hice ese cambio y saque equipo nuevo y luego hice cambio de plan, ahora pago como 10 lks menos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
se podría saber que plan y que equipo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
básicamente tenía el plan multimedia de 40gb mensuales (unos 25lks)
ahora la renovación de equipos no está amarrada al nivel del plan, en la página puedes ver los valores, con cuotas en tu mensualidad, o pagando el valor del equipo con tu TC favorita(Redcompra, visa, etc) logrando bajar el valor completo

a la semana me cambié de plan con internet más básico, así que baje de 32lks (plan anterior más cuotas del equipo) a 18lks

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
no dices de que compañia

en wom yo hice ese cambio y saque equipo nuevo y luego hice cambio de plan, ahora pago como 10 lks menos
El cambio sería de movistar a alguna otra compañía... De lo contrario aplico cambio de plan... Pero lo que estuve viendo es que ahora ya los minutos no son ilimitados....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
En la sucursal virtual de Movistar puedes regatear, yo tenía el plan de 10 lucas pero uso harta red social y Spotify (que no descuentan datos del plan) y me sobraban gigas, así que bajé al de 6990 con 7GB (que me siguen sobrando) manteniendo redes sociales y música gratis y no se cuántos minutos (casi nunca llamo).

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
En la sucursal virtual de Movistar puedes regatear, yo tenía el plan de 10 lucas pero uso harta red social y Spotify (que no descuentan datos del plan) y me sobraban gigas, así que bajé al de 6990 con 7GB (que me siguen sobrando) manteniendo redes sociales y música gratis y no se cuántos minutos (casi nunca llamo).

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
pero con un plan tan bajo no te pasan ni una calculadora

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir