Superluchin

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
11
Hola estimados, Mi pregunta es parecida a la del otro muchacho, pero tengo un problema que no e podido solucionar.

Tengo configurados correos IMAP (50) y tengo una capacidad de hosting de 200GB (donweb), actualmente tengo 143Gb ocupados solo en correos.

1663876303882.png


pero al momento de intentar bajar los correos en POP3 no se bajan los correos enviados.
al momento de exportar desde Outlook el archivo pst que crea tampoco aparecen los correos enviados.

me debe quedar unos 6 meses aproximadamente antes de llegar al limite. por lo que quiero respaldar antes que pase.

como dato adicional, en la configuración de la cuenta hay que poner "inbox" de lo contrario no carga todas las carpetas (imagen)

1663876634718.png


y creo que eso tiene algo que ver de que no se pasen los correos enviados al respaldo.

se que no se pasan los correos enviados, porque el tamaño del archivo pst no corresponde a lo que indica el hosting y el archivo OST de outlook y porque al abrir el archivo obiamente no aparecen.

espero haber sido claro, desde ya gracias!!

Un saludo a todos!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Si solo quieres respaldar, prueba con IMAPsize, es el que uso yo cuando debo mover correos entre servicios de webhosting y no me ha dado problemas.

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
el acceso pop3 solo ve el inbox, por lo que cualquier otra carpeta del buzón será ignorada

cualquier aplicación que uses para respaldar o extraer/descargar los mensajes debe conectar vía IMAP para que pueda leer todas las carpetas

saludos
 
Upvote 0
Subir