B311 Wom en otras compañías?

baicunkoo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
2
Estimados!

Estoy mirando este router en Wom para prepago pero me gustaría tener la opción de si me anda mal la señal probar con las bolsas Entel o Movistar. Si lo compro en prepago, me debería funcionar al ponerle un chip de otra compañía o voy a tener problema con las bandas?



Gracias y acepto recomendaciones de otro router que se les ocurra
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados!

Estoy mirando este router en Wom para prepago pero me gustaría tener la opción de si me anda mal la señal probar con las bolsas Entel o Movistar. Si lo compro en prepago, me debería funcionar al ponerle un chip de otra compañía o voy a tener problema con las bandas?



Gracias y acepto recomendaciones de otro router que se les ocurra
Acá alguien lo compro en pcfactory y lo usaba con chip de entel, viene liberado.

Debe tener banda 2600 yo creo, y la 4 obviamente, que usa wom.


89ab2a62cd888441e671f850be1be9dc.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Acá alguien lo compro en pcfactory y lo usaba con chip de entel, viene liberado.

Debe tener banda 2600 yo creo, y la 4 obviamente, que usa wom.


89ab2a62cd888441e671f850be1be9dc.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
De hecho lo devolví, no lo usé, pero me habían dicho en otro comentario que viene liberado xD. Ando con VTR ahora ._.
 
Upvote 0

baicunkoo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
2
Para que sepan me compré el router en PcFactory y funciona perfecto con chip movistar. Me tomó el 4G y tengo descargas de 40mb y subidas 30mb!
 
Upvote 0

UnlockedAndrew

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2020
Mensajes
2
Para que sepan me compré el router en PcFactory y funciona perfecto con chip movistar. Me tomó el 4G y tengo descargas de 40mb y subidas 30mb!
Hola, también pensaba en comprarme ese en PC Factory. Te llega el 4G+ en la señal? Y si tienes consolas, te ha mejorado la latencia al jugar? Quiero saber bien porque igual es harta plata.
 
Upvote 0
Subir