B-2368-57 Luz Roja solo con Movistar

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
Que tal amigos

Tengo una antena B-2368-57 que funciona perfectamente con Entel o WOM, pero pasa algo muy extraño cuando quiero utilizar Movistar.
Luego de insert la SIM en la antena y dejar partir el sistema, puede que pasen dos cosas,

Inicia normalmente entregando luz verde en la antena y router para luego de unos minutos pasar a ponerse rojo en la antena, cuando pasa eso ya no es posible entrar a la interfaz del router

chequeando los logs encuentro este mensaje

LTE Connection is Limited [last message repeated 5 times in 26 seconds]

Lo que tambien puede pasar es que inicie y conecte por unos minutos con la apn automatica para luego bloquearse. Intenten´t cambiar la apn a manual para ver si el problema se solucionaba pero el equipo se bloquea igual al final.

muchas gracias por cuaquier ayuda de antemano.

Pablo
 

Archivo adjunto

  • 2020-12-16 13_15_04-Window.png
    2020-12-16 13_15_04-Window.png
    162,2 KB · Visitas: 209

Felipe Valdés

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
36
Intentaste cambiar las bandas?
Ejemplo cuando colocó un chip de Claro con la Banda 2 no pesca señal, con Movistar si.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Pero si fuese un tema de banda no perdería administración como dice que le pasa..

El chip está bueno? Lo probaste en un teléfono?

saludos
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
si, el chip funciona sin problema en el telefono, igualmente lo he probado con otro chip de la misma compañia y pasa lo mismo.
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
hice prueba de cambio de bandas, probe todas las opciones y combinaciones pero el problema igual se produce
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
prueba otro chip de la misma empresa la antena lo toma defectuoso como si estubiera baneado
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
El cambio de dns no sido en nada, revisaré que firmware tiene para reinstalarla, alguien sabe que versión es la última?
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
Según el router tengo esta versión

Current Software Version : B2368_V100R001C00SPC085T

Será es la última versión? De dónde la puedo sacar para reinstalar?
Gracias
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
reintale la firmware B2368_V100R001C00SPC085T , estoy realizando pruebas ahora a ver si soluciono el problema
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
EL problema se continua produciendo, tengo pensado tomar la antena y probarla en otro lugar de la ciudad para descartar que la antena sea la que este produciendo problemas.
 
Upvote 0

cherupop

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2020
Mensajes
8
que bandas tienes seleccinadas?
Automáticamente se conecta a la banda 7 , así que
Probé conectándolo manualmente a la banda 7 y manualmente a la banda 28 por separado.

al seleccionar la banda 7 manualmente se desconecta igual que lo hace al seleccionarse automáticamente

con la banda 28 se conecta pero no tiene salida a internet

tambien probe usando la opcion "solo IPV4" pero el problema se produce en igual forma.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Automáticamente se conecta a la banda 7 , así que
Probé conectándolo manualmente a la banda 7 y manualmente a la banda 28 por separado.

al seleccionar la banda 7 manualmente se desconecta igual que lo hace al seleccionarse automáticamente

con la banda 28 se conecta pero no tiene salida a internet

tambien probe usando la opcion "solo IPV4" pero el problema se produce en igual forma.

Puedes subir unos pantallasos banda ancha, configuraciones de LTE y estado de LTE
 
Upvote 0

Fanfodrilo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2020
Mensajes
2
Hola, comence con el mismo problema el Lunes pasado. Hay que reiniciar el router para que suba el LTE nuevamente y solo con Movistar que lamentablemente es el unico que tiene una señal decente aca.

Por esas coincidencias no estas cerca de Pinto, Region de Ñuble? Puede ser un tema de las antenas ya que mi celular dejo de tomar 4G y solo tiene 3G (Tambien Movistar)
 
Upvote 0

Fanfodrilo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2020
Mensajes
2
Hola,

Cambie las siguientes configuraciones para bajar el uso de CPU y hasta mejoró la calidad

Broadband : Desactive Roaming , Bandas habilitadas 2,7,28
Wireless 5G : Desactivado
Home Networking : DNS1 : ISP Provided
DNS2: Proxy DNS
DNS3 : 8.8.8.8

IPV4/IPV6 : Solo IPv4

Bajo el uso de CPU al 1% y no se ha caido en 30 Minutos antes caia a los 5 o maximo 6 minutos.
Saludos
 
Upvote 0
Subir