zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Estimados
Nos están ofreciendo migrar algunas maquinas a azure con sitios web y me saltaron dudas cuales son los pro y los contras , en cuanto a gastos , disponibilidad , conexiones , trafico , respaldos , costos fantasmas . etc
Si alguno ha tenido experiencia migrando hacia azure , o consejos de como hacerlo mejor.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Depende de que, que es lo que vas a usar?, pero en general Amazon cuesta la mitad de lo que cuesta azure y es más estable, mejor soporte técnico.
En todo caso los dos sitios tienen una ‘calculadora’ en donde puedes estimar los costos
 
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Acá donde estoy tiene el servicio de azure express route y ha funcionado como la reverenda callampa, ahora anda un poco mejor gracias a que lo afinaron unos indios después de como 3 meses wn...
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eso iba a comentar yo, igual depende de la cantidad de trafico y como van a acceder a la nube de azure, si es internamente, en un proyecto donde participe contrataron un servicio de conexion a la nube directa con un enlace de 50M. anda bien a nivel de servicios pero tubimos que webiar un monton para garantizar los 50M.
 
Upvote 0
Subir