Ayudita con Test Drive Unlimited 2 (Bajos FPS)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Acabo de instalar este juego en el PC Retro (ver firma Core2Duo) que cumple con los requerimientos recomendados de sobra pero así y todo el juego rql no me pasa de los 40fps, no importa si le pongo la 9800GT o la GTX660. Desafortunadamente no puedo ver los stats del juego con Afterburner por tener Windows XP y el Rivatuner Statistic Server no funciona

Pero que shiet? Alguna idea del porque podria estar dando tan bajos FPS?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Instálalo aparte, no uses AB.


System requirements:

  • Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 or Windows 10 (both x86 and x64 versions) with full administrative rights
  • Any DirectX, Vulkan or OpenGL compatible graphics card
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
¿Y por qué jugarlo en un pc retro? Yo lo juego en el pc donde hago todo (office, juegos, web, nopor, etc) y anda bien, aunque nunca mido los fps de los juegos, no soy muy exigente con eso.
En el pc tengo w10, i5-4570, 1060 6GB y 24 RAM.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Instálalo aparte, no uses AB.


Aers... voy a probar mas tarde

¿Y por qué jugarlo en un pc retro? Yo lo juego en el pc donde hago todo (office, juegos, web, nopor, etc) y anda bien, aunque nunca mido los fps de los juegos, no soy muy exigente con eso.
En el pc tengo w10, i5-4570, 1060 6GB y 24 RAM.

Porque en W10 se pega los mansos crasheos, y antes de que se caiga prefiero usarlo en XP ya que los FPS no distan mucho (o casi nada) de lo que obtengo en W10 :dalomismo
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Acabo de instalar este juego en el PC Retro (ver firma Core2Duo) que cumple con los requerimientos recomendados de sobra pero así y todo el juego rql no me pasa de los 40fps, no importa si le pongo la 9800GT o la GTX660. Desafortunadamente no puedo ver los stats del juego con Afterburner por tener Windows XP y el Rivatuner Statistic Server no funciona

Pero que shiet? Alguna idea del porque podria estar dando tan bajos FPS?
Ese juego siempre corrió mal, el desarrollador saco unos parches que no ayudaron mucho, pero si mal no recuerdo habían unos parches no oficiales que arreglaban los problemas de performance.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
ahora podria entender porque la saga no siguió ...
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
ahora podria entender porque la saga no siguió ...
Graficas deficientes para el performance que obtenías, bugs por todos lados, físicas fomes y malas (no se como lograron esto) y el modo historia mas cringe, con los modelos de humanos mas horrendos que podían hacer.

El primero era mucho mejor en mi opinión, y además las alternativas que salieron antes o poco después, que si bien es cierto no tenían todo lo que ofrecía el 2, si estaban un poco mas pulidas en sus respectivos puntos fuertes.

Por esos años entre los juegos de autos mainstream estaban el GT5, Forza 4, Forza Horizon, NFS hot pursuit (hasta ese juego que para mi fue una desilusión estaba mas pulido que TDU2).

Yo jugué unas horas, le puse harto empeño y trate harto de que me gustara pero no hubo caso, lo deje botado y volví a al gt5 a correr carreras con kei cars :xd

Tenia mucho potencial el juego pero le falto presupuesto y/o enfoque.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Graficas deficientes para el performance que obtenías, bugs por todos lados, físicas fomes y malas (no se como lograron esto) y el modo historia mas cringe, con los modelos de humanos mas horrendos que podían hacer.

El primero era mucho mejor en mi opinión, y además las alternativas que salieron antes o poco después, que si bien es cierto no tenían todo lo que ofrecía el 2, si estaban un poco mas pulidas en sus respectivos puntos fuertes.

Por esos años entre los juegos de autos mainstream estaban el GT5, Forza 4, Forza Horizon, NFS hot pursuit (hasta ese juego que para mi fue una desilusión estaba mas pulido que TDU2).

Yo jugué unas horas, le puse harto empeño y trate harto de que me gustara pero no hubo caso, lo deje botado y volví a al gt5 a correr carreras con kei cars :xd

Tenia mucho potencial el juego pero le falto presupuesto y/o enfoque.
Lo tengo sólo porque quiero probarlo con un Logitech G29 que pretendo comprar en un tiempecillo mas, recuerdo haber probado el primero con un volante y era bien entretenido e imaginaba que el 2, a pesar de que no le he puesto muchas horas por el problema de los fps, tienes toda la razon, la historia es cringe, hay detalles muy idiotas tambien y el diseño de los personajes es atroz (no es relevante para mi) pero quiero aún verle el lado positivo, creo que el modelado de los autos es bien bueno, y a lo mejor pusieron empeño en la experiencia con el force feedback. Ahora claro, la percepcion de "entretenido" en esa epoca a lo mejor es diferente a lo que tengo hoy :zippysconf


Pero bueno para eso estan los retrogaming, cuando juego algunos juegos (que dicho sea de paso ha sido un culo hacer los Widescreen Fix) me siento extraño (por poner un adjetivo) y las cosas no son como las recordaba ajjaja, es como si de repente estuviera disponible mi fotolog y ver la sarta de weas que escribía :zippypozo
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Lo tengo sólo porque quiero probarlo con un Logitech G29 que pretendo comprar en un tiempecillo mas, recuerdo haber probado el primero con un volante y era bien entretenido e imaginaba que el 2, a pesar de que no le he puesto muchas horas por el problema de los fps, tienes toda la razon, la historia es cringe, hay detalles muy idiotas tambien y el diseño de los personajes es atroz (no es relevante para mi) pero quiero aún verle el lado positivo, creo que el modelado de los autos es bien bueno, y a lo mejor pusieron empeño en la experiencia con el force feedback. Ahora claro, la percepcion de "entretenido" en esa epoca a lo mejor es diferente a lo que tengo hoy :zippysconf


Pero bueno para eso estan los retrogaming, cuando juego algunos juegos (que dicho sea de paso ha sido un culo hacer los Widescreen Fix) me siento extraño (por poner un adjetivo) y las cosas no son como las recordaba ajjaja, es como si de repente estuviera disponible mi fotolog y ver la sarta de weas que escribía :zippypozo

Pucha, espero no cagarte la onda con esto, pero una de las principales cosas que no me gustaron fue el manejo con volante. Con el g25 que tenia en esos años el TDU era decente, no se que chucha hicieron en la secuela que lo dejaron horrible.

Es una lastima por que como dije el juego tenia harto potencial y tiene muchos detalles que me gustan y que otros juegos similares como forza horizon todavía ni en su ya 4ta edición tienen.

Si se hubiesen enfocado en los detalles importantes tal vez tdu2 seria el equivalente al euro truck simulator 2 de los autos: Algo mas "comfy" en el que uno quiera conducir por conducir.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Pucha, espero no cagarte la onda con esto

BreakableBlackandwhiteAstrangiacoral-max-1mb.gif
 
Subir