Ayuda urgente

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Buenos días

disculpen la consulta pero necesito ayuda urgente

tengo un lenovo yoga 520, hace como un mes no lo encendía y hoy lo llevé al trabajo. No enciende nunca y al abrir el administrador de dispositivos me doy cuenta que el disco está al 100%
Obviamente será formateado a la tarde pero hay algún tip para que funcione ahora ?

muchas gracias
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Imagino que tiene Windows 10/11, si no se encendío hace tiempo es usual que el DD se utilice al maximo por actualizaciones y optimizaciones del sistema, durante un buen rato.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Imagino que tiene Windows 10/11, si no se encendío hace tiempo es usual que el DD se utilice al maximo por actualizaciones y optimizaciones del sistema, durante un buen rato.
Me falto decir que tiene win 10, he forzado el reinicio dos veces y ahora recién apareció el escritorio
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Me falto decir que tiene win 10, he forzado el reinicio dos veces y ahora recién apareció el escritorio
Esta conectado a internet? puede que efectivamente este actualizando
Aun asi, aunque no se conecte y simplemente sea encendido tras mucho tiempo, es normal que sea un encendido bien ralentizado, lo he visto en muchos equipos con W10.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No descartan que si el disco es mecánico y mientras estuvo guardado, recibió algún golpe o caída, el disco este cagando.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
bienvenido al mundo de las actualizaciones de windows 10 en un disco no ssd ... ese notebook tendras que dejarlo un par de horas a que termine de instalar las actualizaciones, podrias pausarlas si es que lo necesitas usar ahora ya y despues lo dejas encendido para que termine de instalar las actualizaciones ... ojo tambien que si tienes 4GB de ram win10 se demora aun mas es completar las actualizaciones
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Gracias por sus respuestas, ya anda más o menos bien, tiene puerto para m2, el cual hace rato tenía ganas de instalar pero no lo he hecho
La ram hace rato le puse 8 gb
Este note lo tengo hace años y me ha salido bastante bueno, me costó 300 lks y tiene hasta pantalla táctil, lápiz. Lo más débil es él procesador, un i3 de séptima

muchas gracias por los consejos
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
actualizaciones y/o antivirus sobre todo si es el de windows, ese se pega un buen rato con el disco a 100... solución es dejarlo que haga lo que tenga que hacer y bajara de apoco de igual manera seria bueno que indicaras el proceso que lo tiene a 100

saludos
 
Subir