Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
Hola estiamados , me veo en la obligación de volver a recurrir a ustedes por un sabio consejo, configure una central ip 3cx para mi oficina y el tema es que necesito traspasar los números que me entrega entel ( 2 ) a esta nueva central , ingrese al router que ellos proporcionan y es a travez de una sip trunk, el tema es que no tengo las claves. Alguien sabe como podría hacerlo funcionar? de antemano muchas gracias comunidad capa9
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Hola estiamados , me veo en la obligación de volver a recurrir a ustedes por un sabio consejo, configure una central ip 3cx para mi oficina y el tema es que necesito traspasar los números que me entrega entel ( 2 ) a esta nueva central , ingrese al router que ellos proporcionan y es a travez de una sip trunk, el tema es que no tengo las claves. Alguien sabe como podría hacerlo funcionar? de antemano muchas gracias comunidad capa9
Llama a entel y pregunta.

Se da mucho que el servicio SIPTRUNK va encapsulado (vlan, mpls, etc) y no requiere autentificar (autentifica por mac/ip/etc)
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tienes que hablar con el proveedor, ya que como dice Cosmecitu en una troncal sip hay muchas variables, no es como las troncales E1 en donde con un par de datos la levantabas y ya lo mas complicado era el tema fisico.

A nivel de SIP Trunk hay un monton de variables partiendo por los temas de networking a nivel de enlace y despues las variables referentes al troncal sip.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
me paso en un caso que la mierda estaba bastante escondida
venía con vlan
en un rango de red X
más encima querían que usará su gateway
el SIP trunk estaba detrás del gateway, así que puse una ruta estática y paff, acceso al siptrunk
igual me mandaron un doc con un montón de parámetros para la configuración previa, así que quizás debas pedir más datos para confirmar si la negociación de protocolo y códec está correcta

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir