Android Ayuda sobre compra de celular.

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
Buen día, espero alguien que se maneje en el tema de celulares me pueda ayudar con lo que busco.

Me gustaría comprarme un celu de no más de 150 lucas aprox. Lo que busco en si es vida útil del mismo y de la bateria, y que principalmente sea lo más limpio o puro posible, no sé si me explico bien con estas palabras, pero me refiero a que tenga las menos aplicaciones posibles de terceros y solo posea lo básico o si es posible menos de lo “básico”. Lo poco que leí al respecto no sé si será cierto o no, pero decía que los google pixel traían generalmente estos android más puros y también que había más posibilidades ponerle una custom ROM, al respecto mire por hay un pixel 4a, nuevos salen arriba de los 350 mil pero usados bajan bastante su precio, pero la verdad al respecto se nada de estos temas. No importa que el celu sea usado (para considerar quizás un celu bueno y que este usado en el rango de plata), lo importante es que sea lo más puro posible y que tanto la vida útil del celu como su batería sean longevas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buen día, espero alguien que se maneje en el tema de celulares me pueda ayudar con lo que busco.

Me gustaría comprarme un celu de no más de 150 lucas aprox. Lo que busco en si es vida útil del mismo y de la bateria, y que principalmente sea lo más limpio o puro posible, no sé si me explico bien con estas palabras, pero me refiero a que tenga las menos aplicaciones posibles de terceros y solo posea lo básico o si es posible menos de lo “básico”. Lo poco que leí al respecto no sé si será cierto o no, pero decía que los google pixel traían generalmente estos android más puros y también que había más posibilidades ponerle una custom ROM, al respecto mire por hay un pixel 4a, nuevos salen arriba de los 350 mil pero usados bajan bastante su precio, pero la verdad al respecto se nada de estos temas. No importa que el celu sea usado (para considerar quizás un celu bueno y que este usado en el rango de plata), lo importante es que sea lo más puro posible y que tanto la vida útil del celu como su batería sean longevas.

Con Android "puro" lo más cercano y por ese dinero son los motorola.

Samsung tampoco está tan mal su capa de personalización.

Yendo al caso contrario esta xiaomi, donde quizás precio calidad encontraras las mejores características por ese precio, pero la capa de personalización es todo lo contrario.


Si te importa la batería anda por uno nuevo.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
si es por autonomia cualquiera que tenga 5000mah de bateria cumple
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Los Motorola tienen Android bastante puro. Los con SoC Qualcomm Snapdragon rinden muy bien. Si quieres nuevos, revisa en solotodo.net.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Por ese valor, nuevo, complicado. Usado, revisar bien tiempo de uso, por la degradación de la batería.
Como han indicado más arriba, los Motorola traen roms bastante stock de Android. Xiaomi lo descarto, traen mucha publicidad, es molesto. Lo digo por experiencia. Tal vez algún nokia.
Fijarse qué tengan chipser qualcomm snapdragon, son mejores en consumo energético, lo administran mejor.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
hmmm... de acuerdo a las caracteristicas que mencionan encontre este modelo, me lo recomendarian?

Motorola One Fusion (64 GB / 4 GB / Emerald Green)


Características

PantallaLCD IPS 6.5" táctil (1600x720) / 60 HzMemoria interna64 GBRAM4 GBCámara principalEstándar 48.0 MP + Gran angular (Wide angle) 8.0 MP + Macro 5.0 MP + Percepción profundidad (Bokeh) 2.0 MPCámara frontalEstándar 8.0 MPBatería5000 mAhSistema operativoAndroid 10Conectividad celular4G

Características avanzadas

ProcesadorQualcomm Snapdragon 710 (SDM710) (2200 MHz)CPUQualcomm Kryo 360 (Dual core / 2200 MHz) + Qualcomm Kryo 360 (Hexa core / 1700 MHz)GPUQualcomm Adreno 616Peso202 g.Tamaño76 x 165 x 9 mm

 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
hmmm... de acuerdo a las caracteristicas que mencionan encontre este modelo, me lo recomendarian?

Motorola One Fusion (64 GB / 4 GB / Emerald Green)


Características

PantallaLCD IPS 6.5" táctil (1600x720) / 60 HzMemoria interna64 GBRAM4 GBCámara principalEstándar 48.0 MP + Gran angular (Wide angle) 8.0 MP + Macro 5.0 MP + Percepción profundidad (Bokeh) 2.0 MPCámara frontalEstándar 8.0 MPBatería5000 mAhSistema operativoAndroid 10Conectividad celular4G

Características avanzadas

ProcesadorQualcomm Snapdragon 710 (SDM710) (2200 MHz)CPUQualcomm Kryo 360 (Dual core / 2200 MHz) + Qualcomm Kryo 360 (Hexa core / 1700 MHz)GPUQualcomm Adreno 616Peso202 g.Tamaño76 x 165 x 9 mm

Busca reviews por Internet, Youtube, etc. Así te formarás una buena idea de cómo es ese modelo.
También Kimovil.com es una alternativa muy completa para ver las especificaciones y otros detalles.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
ojo que si compras uno nuevo y le metes ROM custom garantia al carajo, lo mismo si lo quieres rootear, o cualquier tipo de desbloqueo del boatloader
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

con la oferta queda dentro de presupuesto. Hace un par de años tuve Nokias y eran android puro puro, sin ninguna challa de fabricantes
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
La semana pasada me llegó mi nuevo Pixel 6a, así que tengo disponible el Pixel 4a por si te interesa uno usado pero no abusado.
 

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
La semana pasada me llegó mi nuevo Pixel 6a, así que tengo disponible el Pixel 4a por si te interesa uno usado pero no abusado.
Hola buen dia, por aca esta lloviendo.
Mira resulta que no cacho mucho de celulares, y por lo que busco los demas usuarios me han resaltado que los moto y los nokia serian los que traen android mas "puros". Bicktor y Drinkas me recalcaron que si queria buena duracion de bateria, fuera mejor por uno nuevo y creo que lo mismo se aplica si busco vida util del celular.
Ahora bien en lo que respecta al pixel... tenia la idea de ponerle una custom rom, pero Hashimoto me recordo que quiza no vale la pena arriesgarse con una custom rom, por lo que muy agradecido de tu ofrecimiento pero mejor me voy a algo nuevo, quizas humilde pero nuevo.
 
Subir