Ayuda Sim card Entel plan simple 10mbps

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
46
Estimados
Hola, buenas noches, les comento que tengo el siguiente problema.
Tengo un router huawei b310s-518 liberado y homologado, que funciona sin problemas con sim card prepago y bolsas de navegacion ( que uso en el campo)

Aparte, tengo un router huawei b612-533 que es contratado en ENTEL Chile, con plan Internet hogar simple de 10mbps.
Este b612 , por lo q entiendo solo funciona en la banda 41, (lo uso en stgo) ya que en el campo no me funciona.

he intentado usar la sim card del plan entel , en mi router b310s liberado, pero no me funciona...
pasa lo mismo si pongo ese sim card en un telefono, no agarra señal.

que puedo hacer o que debo hacer???

alguna ayuda?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Nada, es un chip exclusivo para que funcione a las bandas que trabaja el internet hogar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo uso mi chip Entel con las siguientes config:
1623997413485.png


Ojalá te sirva ;)
 
Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
46
Nada, es un chip exclusivo para que funcione a las bandas que trabaja el internet hogar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Tengo una sim card Virgen, donde tal vez podria meterla la info del sim card entel, pero para que funcione en el b310s ??

saben que dato es el que filtra la banda en el sim card??
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Que avanzado tu, modificando data en simcards :omg

En todo caso quizas si será por sim o por aprovisionamiento.
Tengo una sim card Virgen, donde tal vez podria meterla la info del sim card entel, pero para que funcione en el b310s ??

saben que dato es el que filtra la banda en el sim card??
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Pq prefieres el plan por sobre el prepago ilimitado?

he intentado usar la sim card del plan entel , en mi router b310s liberado, pero no me funciona...

que modelo de b310s es? el B310As-852 a pareciera soportar banda 42 (3500), asumiendo que entel no relacione plan-sim-imei... alli nada que hacer y completamente factible que lo haga.
 
Última modificación:
Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
46
Pq prefieres el plan por sobre el prepago ilimitado?



que modelo de b310s es? el B310As-852 a pareciera soportar banda 42 (3500), asumiendo que entel no relacione plan-sim-imei... alli nada que hacer y completamente factible que lo haga.
es un B310S-518.

Prefiero el plan por sobre el prepago nada mas que por un tema lucas,
el plan me sale 13.990.- mensual Ilimitado 10mbps....

Como vivo en el campo, mi instalacion es una antena puesta a 7 metros de altura conectada a un booster de banda7 y el router conectado.
El prepago anda muy bien a 15 o 20 mbps.

ahora, si no llega a funcionar el sim card del plan, tendré que devolverlo nomas y quedarme con el prepago que uso actualmente.
 
Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
46
Hola...
Después de analizar ambos sim card
Tanto el de entel plan como el de entel prepago, pude verificar que el sim card de entel plan sí está configurado solo para funcionar en 1 banda.

Intenté agregarle las demás bandas, pero me falta un dato. Me falta el KI code de la sim card.

alguien sabe como obtenerlo?
 
Upvote 0
Subir