Android Ayuda redmi 9 o poco m3

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Hola recurro a su sabiduría tecnológica para resolver la siguiente duda que me aqueja, resulta que quiero cambiar mi samsung j2 prime por uno de estos dos modelos de celulares xiaomi pero como soy re indeciso no se cual elegir aparte que no me manejo mucho en temas de celulares, mas que nada lo que me interesa es el tema de juegos correr tales of crestoria, no saco fotos por lo cual no me interesa tener una camara super poderosa.
Agradeceria mucho si me puedieran ayudar por sus respuestas muchas gracias.

Redmi 9
https://www.solotodo.cl/products/83350-xiaomi-redmi-9-64-gb-4-gb-carbon-gray

Poco M3
https://www.solotodo.cl/products/95887-xiaomi-pocophone-m3-64-gb-4-gb-poco-yellow
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
te iba a decir q por fotos sin duda el poco

cosa de ver los reviews en youtube el rendimiento en juegos
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
La verdad es que son equipos bastante similares, el Helio G80 del redmi 9 es bastante similar al Snapdragon 662, en pantallas ambas son ips, lo que debiese dar un punto al Poco al tener 6.000 mah de batería sumado a que los Snapdragon administran mejor la batería que los procesadores de mediatek. En cuanto a cámaras, el poco tiene el sensor de 48mpx, en este caso un Samsung S5KGM1, que en modo automático toma fotos 12 mpx y los sobre pone para mejorar la imagen. Este sensor lo usan múltiples marcas y modelos conocidos como Samsun A30s, A90s, Motorola Fusión y a decir verdad anda muy bien. https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/samsung-s5kgm1

En cuanto al Redmi, su cámara de 13mpx utiliza el sensor samsung Omnivision OV13B10, usado principalmente por equipos gama media chinos, que al ser Samsung no debe andar mal, pero no esperes gran cosa.

En resumen, como dice el colega Eliazar, la mejor opción es el poco M3, mejor procesador (a mi juicio), mejor batería y mejor cámara. Pero no esperes un gran rendimiento en juegos y sobre todo, no esperes mucho de la batería, al tener un panel IPS, consume algo mas de batería que las pantallas led, por otra parte, la degradación de la batería en estos modelos es bastante rápida, por lo que te recomendaría cuidarla para que la autonomía de los 6.000 mah se note en el largo plazo.
 
Subir