Ayuda por favor sobre bluray BDP-S790

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Dejó de funcionar el receptor de wifi que trae incorporado por alguna razón que desconozco,
He tratado de abrir el aparato para revisarlo y no logro sacar la cubierta superior. LLego hasta separar los tres broches inferiores y las dos sujeciones laterales anteriores ( una a cada lado ). Me parece que debe tener algún (os) broche (s) o traba (s) atrás pero no logro visualizar como.
Si alguien sabe como , me pudiera indicar por favor.
Gracias.
Bluray Soy BDP-S790.jpg
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Muchas gracias por responder. Me queda algo más claro por cuanto la pieza 9 sale posteriormente a retirar la otra pieza plástica curva , bajo ella --Que va al frente -- y que lamentablemente no aparece en el esquema. Seguiré intentando a ver si lo logro sin romper nada. ( Retiré las tapas número 3 y la tapa del lector número 8, ahí quedé.). Quizás tengas otra imagen por ahí, sería ideal. Gracias nuevamente.
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Gracias nuevamente. Pude abrir y revisar . La tarjeta wifi no estaba desconectada y no se observa dañada , así que quedé sin saber cual es la razón por la que no funciona el sistema de conexión inalámbrico interno que trae. Solo funciona con el cable de red.
Ya revisé las instrucciones que trae el aparato para conectar con wifi y no pasa nada.
Si alguien me puede sugerir algo se agradece.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Mi sugerencia es que lo conectes via cable no más, yo dejé un switch de 8 bocas cerca de la tele para conectar el bluray, xbox, la chromecast (mediante adaptador) y el equipo + un poco de espacio para el futuro (creo que me compraré un nVidia Shield también).

En fin, desde que hice eso no he tenido más problemas de inestabilidad en ese rincón y funciona todo perfecto siempre.

Saludos.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
A propósito de reproductores de Blu Ray, están escaseando. En el Líder de Talca, estaban rematando unos LG BP250 a 20.000 pesos, me imagino que debe ser en todas las sucursales.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
es que se usan poco. tengo 2: Uno que lo uso como receiver 5.1 y el otro es básicamente un pisapapeles.

Más encima 3D jajajja
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo lo compré pq me quiero comprar el Empath en 5.1 del Devin Townsend (sale en junio) así qeu por el momento está juntando polvo porque no tengo ni un disco bluray en la casa ajajajaj

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
es que se usan poco. tengo 2: Uno que lo uso como receiver 5.1 y el otro es básicamente un pisapapeles.

Más encima 3D jajajja
Yo tengo uno. Lo uso tan poco que recién me puse a ver donde tenía las películas. Vi que las tengo en un mueble que hace tiempo mi señora quiere dar de baja. Lo único que tomo de ese mueble son los vinilos, una vez a las mil. El resto son ediciones de colección musicales, juegos, cds y bluray (es tan poco el uso que el mueble está en una pieza y el bluray en el living xD).

Creo que le haré caso, moveré los vinilos a una caja pequeña y bajaré el mueble a la bodega.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Mi BluRay esta ahí instalado en el living, creo que lo he usado como 3 veces en 3 años, ya que tengo mi colección de Películas y Series, todas selladas, porque las tengo ripeadas jajaja

Saludos
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Mi BluRay esta ahí instalado en el living, creo que lo he usado como 3 veces en 3 años, ya que tengo mi colección de Películas y Series, todas selladas, porque las tengo ripeadas jajaja

Saludos

En algún momento compré conciertos en bluray para ver. Finalmente los bajé ripeados y veo por plex...
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
El aparato al tener wifi incorporado, no hace necesario el cable de red y lo conecto en un televisor que no es smart tv. Me permite ver películas de Netflix de manera cómoda. Es cierto que poco uso tienen para ver películas bluray directamente........A no ser que no se disponga de internet ( lo que a veces pasa ) y se quiera ver alguna joyita guardada por ahí.
 
Subir